ene

25

Los caballos son elegancia y valentía, disfrútalos en parque temático México

Escrito:

enero 25, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En parque temático México verás y podrás ser parte  del  espectáculo ecuestre, disfruta  la vistosidad y elegancia de los  movimientos de estos hermosos caballos; esta exhibición te emocionará y te divertirá  al verlos bailar y pasear en el picadero. Los caballos y sus entrenadores han venido esforzándose y seleccionando los mejores actos para conseguir buenos movimientos y aptitudes para que todos tengamos un excelente momento.

Gocen   de  un espectáculo de gran prestigio, donde los caballos han acompañado al deporte mexicano por excelencia, la charrería,  donde el hombre se une a este bello y noble ejemplar para  enseñarle, estos animales gozan de una gran capacidad de aprendizaje y buena memoria, por lo que acepta diferentes domas y se adapta a multitud de servicios haciendo un espectáculo muy vistoso y atractivo.

El caballo es  un animal de singular e indiscutible belleza. Posee una cabeza mediana y muy elegante, con un perfil suavemente convexo y con la parte naso-labial terminado en punta. Sus ojos expresan una gran vivacidad, son grandes y están implantados oblicuamente. Las orejas son medianas y  muy móviles.

El cuello de los caballos  es muy robusto y musculoso, bastante grueso en su inserción con el tronco, y las espaldas son amplias y descendentes. Posee unos posteriores anchos y unas extremidades finas, pero fuertes. En general podemos decir que tiene un cuerpo bien proporcionado. Pero, sin duda, un rasgo característico de su belleza es la espesa crin que posee. Es muy abundante y a veces, ligeramente ondulada, lo cual dota al animal de una elegancia sublime. La cola también es muy tupida y se inserta bastante baja. La alzada (altura a la cruz) oscila entre 1.50 y 1.65 metros.

Pasa un excelente día con este espectáculo y demás atracciones en parque temático México, no solo aprenderás de caballos, pues en este parque ecológico   hay mucho  que recorrer y aún más por  vivir. Acércate a la naturaleza y sé parte de ella,  disfruta todas las atracciones en este maravilloso lugar. Aprende que animales están en peligro de extinción y toma conciencia de todo lo que te rodea. Parque temático México presenta los espectáculos donde tú eres la estrella.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free