feb

19

Los hermanitos más blancos de Reino Animal

Escrito:

febrero 19, 2016

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Hace tres meses dos pequeños dieron vida y luz a Reino Animal, pues cuatro pequeños ojos se abrieron a las 6:00 am el día 15 de noviembre de 2015, ellos fueron arropados entre sus brazos y algunos lengüetazos de su madre al poco tiempo de nacidos.

Estos dos pequeños son blancos como la nieve, su pelaje resplandece ante los rayos de sol, sus pequeños ojos son claros como el agua, su rugido aun es agudo pero potente para que los puedan escuchar a lo lejos.

Ellos tuvieron que ser retirados de su madre, ya que corren peligro al estar a lado de ella pues su padre Leo es territorial  y no permite que otros leones blancos permanezcan en su territorio, así que al retirar a los pequeños aseguramos que ellos tengan una vida larga y sana.

Yin y Sheyba como fueron llamados, son dos hermanitos que se acurrucan, protegiéndose entre ellos pero que también pelean como todos los hermanos, los dos leones blancos entre mordiscos, rugidos, saltos y abrazos juegan aunque a veces no miden su fuerza no llegan a lastimarse.

Los dos pequeños han recibido cuidados muy especiales pues su crianza al ser al cuidado del hombre, corresponde a lo médicos veterinarios de Reino Animal, ellos durante sus primeros meses les corresponde educarlos, alimentarlos cada tres horas, limpiarlos y darles el amor que una madre les daría, recibiendo así la protección para la conservación de su especie.

Reino Animal aunándose a los esfuerzos de crianza al cuidado del hombre te invita a conocer a los dos pequeños leones blancos, quienes han cumplido ya tres meses de estar en este Parque Temático, conócelos y date la oportunidad de vivir la aventura de tu vida.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo y vivas la aventura de tu vida. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 59-59-52-11-11

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free