sep

07

Los mejores cumpleaños vívelos en jardín para fiestas infantiles

Escrito:

septiembre 7, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Para todo niño, la fiesta de celebración de su cumpleaños es muy importante, los llena de emoción  pensar que serán mayores  y que mejor ocasión para compartir un rato de diversión con sus amigos o con su familia.  En Reino Animal, se celebran las más divertidas fiestas en un  jardín para fiestas infantiles en un ambiente alegre y exclusivo.

Las fiestas de cumple son completamente personalizadas y cuentas durante toda tu celebración con un guía para ayudarte en todo lo que necesites. Todos los eventos están diseñados  para  que todos grandes y pequeños se diviertan  por horas.

Festeja un cumpleañosinolvidable, donde tu hijo y sus invitados disfrutarán de este lindo parque, participarán de paseos a caballo, competirán en divertidos concursos, tendrán la experiencia única de ordeñar una vaca y alimentar a los conejitos. Además de esto observarán la incubadora de pollitos y las gallinas ponedoras. Estas son realmente experiencias que impactarán para siempre el corazón de los niños, haciendo una celebración que quedará en los recuerdos de todos.

Los recuerdos de esta fiesta serán inolvidables e impactantes para tus niños,  entre los regalos, el pastel, la piñata  y los amigos todos podrán disfrutar de las sensacionales atracciones como es el safari y el aviario que existen en este lugar conviviendo con algunos invitados inusuales, como son las jirafas o las llamas o los magníficos agapornis.

Celebra en estejardín para fiestas infantiles a tu hijo y convivan con sus invitados una fiesta temática, donde los niños convivan y se divierten con sus animales favoritos, siendo una excelente opción para todas las edades pero sobre todo para los mas  pequeños.

Regálale a tus hijos una nueva forma diferente y divertida de celebrar sus cumpleaños o sus fiestas infantiles, donde todos los niños que asistan darán vida a miles de aventuras, desarrollando  actividades  físicas  y recreativas, déjanos a cargo la organización de fiestas de tu hijos, lo haremos  de una forma original, con muchas opciones y combinaciones para hacer de tu celebración un día especial, único e inolvidable. Consulta nuestros paquetes, las fiestas aquí  garantizan que son inolvidables, lo único que necesitas es  traer a alguien a festejar su fiesta con nosotros.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link jardín para fiestas infantiles o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free