oct

10

Los mejores lugares en el mundo para ver animales

Escrito:

octubre 10, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

A pesar de que hoy en día la actividad humana amenaza muchos de los hábitats de los animales, aún existen lugares por el mundo donde se puede apreciar en toda su dimensión la belleza del Reino Animal. A continuación enumeraremos algunos de ellos:

-    Botsuana: un tercio de este país africano es tierra donde la naturaleza vive a sus anchas. La zona está poblada por cebras, hipopótamos, elefantes, ñus, leones, jirafas, chitas, rinocerontes, hienas, suricatos, antílopes, y un gran etcétera. Aunque el país es del doble de tamaño que el estado de Arizona, solo tiene 1.5 millones de habitantes, factor que ayuda a mantener a salvo el Reino Animal.

-    Argentina: es uno de los países con mayor diversidad, Argentina es hogar de muchos animales extraordinarios que van desde tucanes hasta pingüinos. En el norte se pueden encontrar monos, grandes felinos, colibríes, capibaras, tapires y flamencos. En el extremo sur es posible ver leones marinos, ballenas y focas.

-    Madagascar: hace 70 millones de años la isla se separó de la masa continental, y a partir de entonces se empezó a desarrollar una fauna que no puede ser encontrada en ningún otro lugar del mundo. Ahí es posible ver docenas de especies de lémures y una amplia variedad de corales.

-    Islas Galápagos: a 1300 km de la masa de tierra más cercana, estas islas volcánicas jugaron un papel clave en la teoría de la evolución de Charles Darwin. Cada isla alberga un ecosistema único y tienen animales que van desde tortugas gigantes, lagartos, iguanas y algunos otros seres únicos.

-    Isla de Bornea: alberga tres países y la selva húmeda más vieja del planeta. Es una de las selvas con mayor biodiversidad, pues se pueden encontrar animales como orangutanes, elefantes, ardillas voladoras, loros, etc. Y casi cada mes se encuentran tres nuevas especies.

Es difícil para la mayoría de nosotros visitar estos lugares, pero lo que sí puedes visitar es el Parque Temático Reino Animal, pues está muy cerca de la Ciudad. En él encontraras un lugar enorme donde podrás interactuar con animales de la sabana africana en el safari leones, o algunos otros como antílopes y jirafas. Además, hay una gran variedad de pequeñas criaturas como insectos, iguanas o aves. No esperes más y visita el mejor lugar para ver animales en semilibertad en México.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático. Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free