dic

12

Maravilloso espectáculo de aves rapaces en Reino Animal

Escrito:

diciembre 12, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Volar ha sido el sueño de muchos desde siempre: tomar impulso y elevarse por encima de todo; ser libre para navegar por el inmenso mar celeste; contemplar en las alturas lo pequeño de nuestro mundo; y acelerar mientras caemos súbitamente sobre el objetivo.

El espectáculo de aves rapaces me ha impresionado bastante. No imaginaba la belleza ni la destreza de estas criaturas. Sus ojos grandes y atentos. Su mirada profunda. Su manera de levantar el vuelo y de pasar sobre los asistentes. Uno diría que es imposible observar tal espectáculo. Pero es real, y bastante seguro.

Los “guerreros del viento”, como los llaman en el espectáculo, hacen piruetas en el aire, atrapan presas al vuelo y las devoran frente a tus ojos. Su domador, el cetrero, da una orden y ellos acuden rápidamente a donde se les indica. En un momento te dejan cargar a una de las aves, e incluso acariciar su plumaje. La experiencia es inolvidable.

El espectáculo está diseñado para que observes, disfrutes e interactúes con la mayoría de las aves rapaces del parque. Entre los más memorables están Harrys, el halcón; Cuauhtémoc, el zopilote; y el Águila Real, que desafortunadamente se encuentra en peligro de extinción.

Todas las aves tienen algo que te hará maravillarte con ellas. Las aves exóticas, por ejemplo, te asombrarán con su inteligencia durante el show de aves, así como por sus hermosos y vistosos colores, por su temperamento y sus cantos, o por sus extravagantes crestas y picos.

No pierdas la oportunidad de asistir a un espectáculo inolvidable. Todos los días hay presentaciones.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link espectáculo de aves rapaces, o llámenos a los teléfonos26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free