may

13

Mira de cerca al tucán en el Albergue de vuelo libre

Escrito:

mayo 13, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En el Aviario la Esperanza habitan las mas amistosas y elegantes aves, en uno de los  espacios de este lugar llamado albergue de vuelo libre habitan cinco tucanes.

Cuando visites Reino Animal no dejes de sorprenderte con su belleza y color, conozcamos un poco de su origen, caracteristicas y alimentacion.

Reino Animal en Teotihuacan, Aviario la Ezperanza

El nombre del Tucán proviene de la palabra tukana referente de la lengua tupí, en otras culturas el Tucán es muy respetado ya que lo denominaban como un enviado de Dios.

El Tucán es un ave de pico muy colorido que puede llegar a medir hasta 19cm de largo a pesar de tener un pico enorme y un plumaje que lo hace ver robusto es un ave muy ligera, mide aproximadamente de 18 a 60 cm de largo y un peso de 130 a 600 gramos.

El Tucán posee un cuello corto pero grueso, fuerte y poderoso, las alas del Tucán son cortas ya que solo vuelan cortos tramos. Si no me crees, obsérvalos en el  parque temático.

Reino Animal en Teotihuacan, Aviario la Esperanza   (1)

Los Tucanes se alimentan de insectos y frutas, (aquí en Reino Animal les encanta comer fruta), tiene una forma muy especial en comer ya que el traslado de su alimento va desde la punta del pico hasta su garganta. También utilizan su pico para penetrar profundamente los agujeros en los árboles y obtener los alimentos con facilidad.

 

Ven a  Reino Animal en Teotihuacán no te puedes perder esta hermosa experiencia en el Aviario La Esperanza, podrás ver a los tucanes volar cerca y con suerte verlos a centímetros de ti.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free