abr

18

No escondas la cabeza como avestruz, conoce atracciones parque temático

Escrito:

abril 18, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En atracciones parque temático puedes conocer a uno de los animales más extraños y misteriosos en el mundo, que ha dando muchísimo de que hablar en temas mágicos y datos curiosos por su comportamiento y su aspecto tan único. ¿Sabes de qué animal se trata? Pues ni más ni menos que del avestruz.

Esta ave es la más grande del mundo con una altura promedio de dos metros y medio, conformado por un cuello largo y desnudo, coronado por una pequeña cabeza, torso cubierto de plumas gigantes, y dos piernas llenas de poder bien largas y musculosas que culminan en dos dedos. Por su colosal tamaño y sus alas pequeñas, a esta ave no se le da eso de volar, pero gracias a sus fuertes piernas puede correr  a una sorprendente velocidad de 70 km/h.

No todas las atracciones y parques te permiten admirar tan cerca de este bellísimo animal, por eso es una gran idea que te des una vuelta por atracciones parque temático para que sientas el poder y respeto que inspira este gran animal. En Paraguay, por ejemplo, cuentan los indígenas que existen tesoros naturales en la tierra, como piedras preciosas y objetos mágicos, que la naturaleza esconde entre los peñascos y cerros; y dicen que existe un mítico avestruz de fuego que ahuyenta a todo aquel que busca esos tesoros, agitando fuertemente sus alas y levantando la cabeza.

Y en cuanto al mito más difundido de “esconder la cabeza como una avestruz con miedo”, no es más que un chisme nacido por las caricaturas, pues el macho sí hunde la cabeza en la tierra, pero lo hace para hacer un gran agujero con su fuerte pico y construir el nido para empollar a los huevos, actividad que también realiza el macho.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free