Nosotros

Reino Animal parque temático, es único en su tipo, ya que conjuga una serie de actividades de diversión, educación, que te harán pasar un día muy emocionante y agradable en compañía de tú familia y amigos.

Para mayor aprovechamiento de tú estancia en el parque hemos creado un mapa en donde señalamos, cada una de las actividades, espectáculos, exhibiciones interactivas, safari, granja, aviario, áreas de comida, restaurante, tiendas de recuerdos y mucho más.

Solo para que te des una idea del fabuloso tiempo que te espera cuando estés en Reino Animal, te recomendamos leas lo siguiente:

En el recorrido safari que dura aproximadamente 45 minutos, podrás observar de cerca a diferentes y bellos animales de América, Europa, Asia, y África, tales como: búfalos, venados, dromedarios, bisontes, jirafas, cebras, un total de más de 800 animales herbívoros, conviviendo cerca de ti, a los cuales puede alimentar y acariciar, siempre bajo estricto cuidado de los guías capacitados que te acompañarán durante el recorrido.

De igual forma tenemos el safari de felinos, las especies más emblemáticas del parque, y que mayor turismo atraen al parque año con año. Durante tú travesía por el safari felino sentirás la emoción de tener al impactante león frente a frente, comiendo de las rejas de seguridad a del camión, a escasos 30 cm. de ti. Por si fuera poco al terminar el recorrido entre tigres y leones, podrás admirar al gran león blanco, una variedad de león poco común, del cual se tienen pocos ejemplares en cautiverio en el todo el mundo, y en Reino Animal lo tenemos como huésped distinguido para la fascinación de chicos y grandes.

Pero la diversión continua en nuestro parque temático, con los espectáculos que te dejaran muy sorprendido y satisfecho, como lo son el espectáculo de aves rapaces, en donde tomarás conciencia de la naturaleza y el medio que te rodea, volviéndote así un guerrero del viento el entendimiento entre el entrenador, las águilas y demás aves extraordinarias los lleva hacer toda clase de maniobras propias de aplaudirse, y fotografiarlas.

También esta el show de los perros amaestrados, los cuales hacen grandes acrobacias, y sorpresas.

Si crees que la diversión ya ha terminado, pues no es así, falta toda una serie de actividades dignas de seguir muy de cerca. Y para ello es necesario que hagas una escala por cualquiera de nuestras áreas de comida, en donde encontrara desde sencillas botanas hasta ricos antojitos, , comida rápida y un restaurante con gran variedad de la tradicional comida mexicana. También puedes visitar nuestras tiendas de recuerdos, en donde puede llevar toda clase de regalo, para que siempre recuerdes tu experiencia REINO ANIMAL.

Falta espacio para describir y descubrir el sin número de actividades lindas y recreativas que podrás disfrutar dentro del parque temático más importante de su genero. Solo llámanos o registre en nuestra pagina, en donde con gusto le brindamos la información necesaria para que nos visites, tenemos excursiones y paquetes individuales, familiares, de grupo, escolares, fiestas infantiles, eventos empresariales y más, a tan solo un click. ¡Reserva ya!.