jul

31

NUESTROS MIL MEJORES PROMEDIOS ESCOLARES DEL PAÍS LLEGAN A REINO ANIMAL

Escrito:

julio 31, 2015

Autor:

Marketing

2 Comentarios

Cada año en el mes de Julio se lleva a cabo un acontecimiento denominado “CONVIVENCIA CULTURAL 2015” donde se concentran los mil mejores promedios de México durante una semana en el centro del país. En dicho acontecimiento los alumnos con esta excelencia
académica de la SEP nivel sexto de primaria realizan un viaje como premio por los lugares históricos, culturales y de entretenimiento en el cunvivencia cultura 2015 reino animal (4)centro de la República Mexicana.

El Parque Temático Reino animal, ha recibido por tres años consecutivos a los mil mejores promedios y este año no es la excepción ya que nuevamente tenemos el honor de recibirlos con los brazos abiertos dentro de las instalaciones del parque, en donde se lleva a cabo elrecorrido por las principales atracciones como es el Safari, Aviario la Esperanza, Reptilario Real de Catorce, Espectáculo de aves rapaces,entre otros. El propósito más importante de este recorrido es el de brindarles la oportunidad de hacer conciencia sobre la preservación y cunvivencia cultura 2015 reino animal (1)conservación de las especies de una forma divertida y educativa interactuando con más de 1,200 animales en semi libertad.

Después de haber finalizado el recorrido por las atracciones del parque temático en Teotihuacán y antes de concluir el evento en Reino Animal degustaran de aperitivos en un ambiente natural mientras el paisaje se pinta de muchos colores con la danza prehispánica y el juego de pelota.

cunvivencia cultura 2015 reino animal (3)Realmente es un día muy emotivo e importante para la familia Reino Animal, ya que ser parte de este gran evento “CONVIVENCIA CULTURAL 2015” y convivir con esta generación dorada de los mil mejores promedios de la República Mexicana, sigue siendo una experiencia única y diferente para Reino Animal.

Felicidades a todos los alumnos por su excelencia académica y gracias por vivir junto a Reino Animal la aventura de sus vidas.

2 Respuestas

  1. Patricia Cuevas Castillo dice:

    Hola, mi hija estuvo con la delegación de San Luis y le encantó el lugar, una pregunta, son todas las fotos que tienen de esta actividad ?

  2. miguel santos hidalgo dice:

    yo soy uno de los 1000 alumnos de la convivencia cultural 2015! y disfrute mucho reino animal!!!

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free