dic

28

Parque Temático México, déjate hacer cosquillas por la naturaleza

Escrito:

diciembre 28, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

¿Te imaginas ver animales de todo el mundo en un espacio con árboles, plantas, con jardines y senderos, en el que puedes ver vídeos educativos, espectáculos  y divertirte con actividades preparadas especialmente para ti? Parque temático México es ese espacio de acercamiento a la naturaleza.  Es una oportunidad para conocer y observar animales de todas las regiones del mundo y por qué no disfrutar de miles de cosquillas de una manera única.

Hoy hablaremos de una atracción increíble,  muy divertida y llena de colorido: Alimenta y presencia el vuelo de los agapornis.  Se encuentran en un espacio exclusivo, en el aviario de vuelo libre y es una excelente práctica educativa y una oportunidad única de interactuar con estos inteligentes animales. En primer lugar, los cuidadores del aviario reciben a los visitantes. Después de unas sencillas instrucciones donde te  explican los objetivos de la actividad: conocer a estos maravillosos animales y hablar  sobre su estado de conservación en la naturaleza. A continuación y una vez dentro de la instalación, puedes alimentarlos con el alimento especial .  Este  les permite que vuelen a tus manos y podrás  asombrarte de sus hermosos colores y reírte mucho pues sentirás miles de cosquillas en tus manos.

El Agaporni Personata Fischeri, conocido como “inseparable”, el macho y la hembra pasan mucho tiempo juntos y con frecuencia se arreglan las plumas uno al otro; su posición en pareja, cabeza contra cabeza, es característica. El agaporni es  natural de Tanzania. Vive en la sabana, en altiplanos y también en las praderas y zonas boscosas ricas en acacias. Tiene el plumaje básico verde claro más oscuro en las partes superiores. La cabeza, el cuello y el pecho son de color melocotón. Posee un collar amarillento, más o menos vivo. En las plumas laterales de las alas y de la cola se pueden apreciar los bordes en un tono amarillo claro. Puede legar a medir 15cm. Es alegre, juguetón y sociable y emite un agudo canto.

El aviario La Esperanza alberga aves extraordinarias y te hará sentir en la selva, sin tener que desplazarte horas para llegar y  podrás hacer contacto directo con los animales y aprender mucho sobre ellos. Disfruta de las aves y demás atracciones en este maravilloso parque y zoológico.

Visítanos y asómbrate con nuestros anfitriones. Te garantizamos una experiencia llena de diversión y algo nuevo que descubrir. En parque temático México protegemos, divertimos  y educamos, únete a nuestra gran aventura y sé parte de esta gran familia.  Disfruta en estas vacaciones para acceder a los diferentes hábitats en los cuales tú podrás ver y conocer sobre nuestros animales. ¡Vive tus mejores navidades y  en compañía de tu familia y amigos en una parque donde todo es diversión y aventura!

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free