sep

28

Parque Temático México diversión para todas las edades

Escrito:

septiembre 28, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Viajar ofrece muchos alicientes para todas aquellas personas que, por ser mayores disponen de mucho tiempo para disfrutar de su tiempo. Parque temático México, es un destino para todos los públicos y un sueño para los amantes de los animales de cualquier edad.

Prácticamente todo son beneficios a la hora de viajar tras la jubilación o la prejubilación. Hoy en día, tener 60 años es todavía sinónimo de juventud ya que se dispone de vitalidad y salud necesaria para poder realizar un paseo muy placentero, en compañía de la pareja, de los buenos amigos, o de la familia.

Por si no lo sabía a tan sólo media hora de la ciudad de México, se encuentra el sorprende parque temático México, prácticamente a un lado de la mágica zona arqueológica de Teotihuacán. Para sus visitantes existen numerosas atracciones y se pueden  realizar interesantes actividades,  que no necesariamente  implican  aburrimiento o actividades extremas. Desde este lugar lleno de significado para México,  se erige un refugio para los animales del mundo y esto lo convierte en  un destino de turismo lleno de entrañables vivencias   para quienes lo visitan.

A través de la diversidad de atracciones, tales como las visitas  guiadas, los safaris, el contacto directo con los animales y los divertidos espectáculos se espera que lo visitantes y sus familias conozcan  y  tengan un día maravilloso.

Al atardecer en el parque, goce del espectáculo prehispánico, rodeado por el  lago y disfrute de  la música y de la  danza para agradecer por el día; esta danza tan emotiva será un recuerdo que perdurará para siempre.

El Parque temático México le brinda la oportunidad de disfrutar del mundo animal, en un ambiente seguro y cuenta con  instalaciones cómodas y adecuadas para todo público.  El parque no tiene pendientes inclinadas y cuenta con veredas planas para que sea sencillo de recorrer, además cuenta con servicio médico, lo cual hace de éste un lugar  muy seguro.

El lugar cuenta además con programas  y recompensas para sus visitantes, para los adultos mayores no es la excepción, por ejemplo la aplicación de descuentos significativos para su entrada mostrando la credencial del INAPAM.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free