ene

29

Parque Temático México, los mejores amigos del hombre

Escrito:

enero 29, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Hoy Parque Temático México, te invita a que conozcas el espectáculo canino y además te cuenta por qué los perros son nuestros mejores amigos en este mes de la amistad.

parque tematico méxico¿Sabías que los perros tienen la capacidad de sentir lo que realmente está pasando? Muchos de nosotros hemos perdido el contacto con esta importante parte instintiva de lo que somos. Al prestar atención a las señales no verbales tales como el lenguaje corporal y la energía, podemos aprender más acerca de nuestros amigos, de nuestros seres queridos, y para nosotros mismos.

Otra cualidad de la amistad es que los perros no guardan rencor. Hay una notable falta de conflicto en el perro. Los perros no se aferran a los sentimientos negativos. En Parque Temático México te invitamos a que conozcas nuestro espectáculo con perros y te platicamos una fábula sobre el ingenio de un perro de pastoreo.

Una vez, un granjero y su esposa tenían un rebaño de ovejas. Aunque eran cuidadosos y  a pesar de todos sus esfuerzos, un lobo se comió a casi todas las ovejas dejando sólo una. Los granjeros tuvieron muchos problemas económicos ese año pero volvieron a tener un rebaño numeroso. Tiempo después la pareja se sentó a hablar de la venta de los demás borregos. Las ovejas los oyeron y pensaron: “Preferimos vivir libremente que ser asesinadas por un carnicero.”

pastorAsí las ovejas dejaron la granja por la noche con el perro guardián. Por casualidad, el lobo las vio y pensó como capturar las ovejas para la cena. Pero sabía que no él podía hacer daño éstas en la presencia del perro. Así que él dijo al rebaño, ¡”Hey, ovejas, vengan  aquí y les devolveré el abrigo que les quité la semana pasada.”

El perro que era muy listo entendió lo que quería el lobo. Vio una trampa tendida por el agricultor cerca de un árbol y pensó en cómo salvar al rebaño. Así que dijo: “Vamos a creer que, si se toca la cadena quedará colgado del árbol.”

Tan pronto como el lobo se acercó al árbol, sus pies quedaron atrapados en la trampa. Por la mañana, el agricultor estaba feliz de que el lobo había sido capturado. Así que las ovejas y el perro guardián vivieron felices por un tiempo.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free