jul

27

Parque temático México, tu cita con la naturaleza

Escrito:

julio 27, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

A sólo media hora  del Distrito Federal y a solo unos cuantos kilómetros de Teotihuacan tú y tu familia podrán satisfacer las ganas de divertirse a lo grande gracias  al parque temático México. Podrás  conocer las maravillosas especies que ofrece este destino de ecoturismo que cada día cobra más fama y es un lugar consentido por las familias mexicanos debido a su cercanía con la ciudad.   Un centro de convivencia familiar que cuenta con más 50 hectáreas de terreno, donde podrás conocer e interactuar con más de 800 animales tanto silvestres como domésticos de todo el mundo.

Este parque  está dividido en 3 secciones la de fauna silvestre, la granja interactiva y la de zoología doméstica y agricultura).

Este centro recreativo ofrece un nuevo concepto  de exhibición de fauna en el cual, los animales se muestran en semilibertad en un  paisaje que recrea su hábitat natural, permitiéndoles comportarse de un modo casi similar al que presentarían en un ambiente salvaje, sobretodo en países africanos o en territorios muy lejanos a nuestras fronteras, lo cual te permite conocer a las especies de una manera mas divertida pues te lleva a experimentar actividades poco comunes como es acariciar y tocar algunos animales e incluso alimentarlos lo cual no sucede en los zoológicos tradicionales donde solo los puedes contemplar sin interactuar apreciando una nueva forma de hacer turismo.

Recorre las 3 secciones de parque temático México, en algunas partes realizarás el recorrido a pie  y otras secciones montaras  un camión especial para este recorrido de una manera cómoda y segura en compañía de tu familia y un guía que mediante pláticas despertará el asombro y la admiración por los animales que conforman este maravilloso lugar

Uno de las actividades favoritas de toda la familia es el visitar la granja interactiva dentro del parque. Donde podrás alimentar jugar y acariciar a las especies que nos proporcionan alimentos diarios como son las vacas, cabras, pollos, gallinas, cerditos, borregos, guajolotes y palomas, lo cual te permitirá descubrir los principales beneficios y productos que estos animalitos aportan al hombre diariamente.

Parque temático México te tiene reservado secretos de la vida animal, pero también te asegura diversión sana y segura para ti y tu familia. Ven a pasar un buen rato con esta gran familia
mediante  las actividades, participa  también de los programas educativos que ofrecen. En estas vacaciones dedica un día a sorprenderte con las atracciones y actividades para ti y tu familia.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free