may

11

Parque temático México un viaje a la diversión

Escrito:

mayo 11, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Un paseo con los amigos o con la familia siempre es motivo de alegría, momentos donde aprovechamos  el tiempo de calidad con los nuestros.   Encontrar opciones de ecoturismo y  de diversión para todas las edades no siempre es fácil y a veces hay miembros que se aburren viendo a los otros divertirse, lo cual muchas veces resulta frustrante. Saber que  contamos con un  parque temático México a  sólo media hora de la Distrito Federal,  es un gran pretexto para disfrutar de un día lleno de aventura, sabiendo que es un destino cercano el cual nos hace aprovechar el día pues no tardaremos horas en llegar a nuestro destino y lo mejor todos encontraremos actividades que todos van a disfrutar.

Los parques temáticos que han aparecido a últimas fechas tienen novedosos conceptos sobre la interacción entre personas y animales.  La idea es que el visitante deje de ser un espectador, se sienta parte del lugar mediante las excelentes recreaciones de hábitats naturales en magníficas extensiones para conocer la sabana y otros ecosistemas y poder acercarse lo más posible a los animales que se encuentran libres lo cual al quitar las rejas  permite quitar las barreras como en los zoológicos tradicionales.

Atrévete a vivir grandes experiencias en parque temático México un parque de atracciones rodeado por la naturaleza.  Despierta tus sentidos, ve los colores de las maravillosas aves, escucha el rugido de un felino o siente el aleteo de un halcón, siente como se eriza tu piel al visitar el herpetario y ve a estos animales sigilosos y de sangre fría,  para seguir experimentando tus sentidos por que no ir a uno de nuestros restaurantes y disfrutar del olor y sabor de una rica comida mientras recuperas fuerzas para seguir divirtiéndote, contemplando el lugar o participando de las actividades que han creado para que tu y tu familia gocen de maravillosos momentos en este centro recreativo.

Teotihuacán es un espacio mágico que nos deja descubrir rincones llenos de emoción, por ello no es de extrañar que exista este parque con grandes felinos a centímetros de distancia, incluso alimentarlos sin correr riesgos por que todo está controlado por expertos en fauna que han logrado que los animales y los hombres convivan en un ambiente tranquilo admirando y valorando la importancia de que todas las especies convivan siendo respetadas. Por un día olvida tu profesión y conviértete en un granjero y alimenta borregos, conejos o burros o ve como tus pequeños cargan a las crías, experiencia que les encantará.

No lo pienses más platica con tu familia, y ven con nosotros a este divertido lugar en el estado de México,  apaga el televisor, toma tu cámara y diviértete en parque temático México sus atracciones te encantarán

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos  26-23-23-06 y   57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free