ene

30

Parque Temático México, una opción estupenda para el turismo familiar

Escrito:

enero 30, 2013

Autor:

Marketing

1 Comentario

En las taquillas del Parque Temático México puede verse este anuncio: “si mides menos de 80 cm., ¡entras gratis!”. Eso es porque el parque temático fue pensado para nuestros niños. Lo mismo las atracciones, los espectáculos y demás.

Los niños disfrutan muchísimo el Safari. Durante todo el recorrido hablan, ríen, preguntan y se emocionan mirando a los animales, tocándolos, acariciándolos. Piden prestadas las cámaras o lo teléfonos de sus padres, para tomar algunas fotos. Disfrutan la experiencia.

La escena se repite en el reptilario con las serpientes, las iguanas y las tortugas. Pero como ahí los animales están adentro de sus hábitat, los niños se la pasan preguntando “¿mamá, dónde está?”, y diciendo “¡mamá, no lo veo!”, hasta que finalmente encuentran al reptil en cuestión. Y ni hablar de los espectáculos de aves rapaces o de perros, porque ahí le dan salida a toda su energía.

Por estas y otras razones, el parque temático es uno de los mejores centros recreativos de México para la familia. Es ideal para conocer e interactuar con toda clase de especies, domésticas y salvajes, con total seguridad. Y lo mejor es que se encuentra muy cerca de las ruinas de Teotihuacán, en el Estado de México.

Ven a conocer esta estupenda opción de turismo familiar.

Una Respuesta

  1. Loren dice:

    Hello
    Yes, really a good option “Theme Park” for family. Was there with family 6 months ago. Enjoyed alot, the children were enjoying alot, lots of are there for them. Thanks for sharing

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free