oct

19

Pasea en pony en parque temático México

Escrito:

octubre 19, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En parque temático México podrás disfrutar de un maravilloso paseo en pony. Además de ser muy divertido montar uno de estos graciosos caballitos, te puedes sentir mucho más seguro, ya que son animalitos muy dóciles y fáciles de montar por su corta estatura. Aprenderás las principales características de estos animalitos como: el porqué es de ese tamaño, cuanto viven, sus costumbres, los cuidados que requieren, que comen, en fin todo lo relacionado a estos tiernos animales.

Podrás presumirles a tus papás todo lo que aprendiste en este emocionante viaje, por ejemplo:

1 – ¿Cuáles son las diferencias entre un pony y un caballo?

2 -¿De dónde  provienen?

a)- De Inglaterra   b)- De Italia  c)- De México

3 – Para que se utilizaban en la antigüedad.

PonyLas razas de caballos de pequeña estatura son originarias de Inglaterra, reciben el nombre genérico de “shetland poni”, que toma su nombre de la tierra que vio nacer las Islas Shetland, al norte de Escocia. Aparentemente todos los pony de Europa occidental pertenecen al mismo grupo, llamado “céltico”, que también engloba otras razas como los asturcones, los pony gallegos o los Forest. Actualmente existen unas 55 razas conocidas de los pony.

Los pony que existen miden entre 70 y 149 cm de altura máxima hasta la cruz. Son muy rústicos y resistentes, con formas masivas y aún conservan el carácter primitivo. Tienen un pelaje sedoso y abundante como un peluche. Tienen expresión inteligente y a la vez dulce, ojos  muy expresivos, cuerpo muy proporcionado con extremidades fuertes y espalda musculosa. ¿Sabes? El pony es un animal  muy resistente,  capaz de vivir todo el año en el exterior, alimentándose solo de los pastos.

En parque temático México sabemos que los pony  son animalitos muy juguetones, cariñosos,  son sumamente dóciles y atentos a cualquier orden y a ti te encantará dar un paseo en uno de estos simpáticos caballitos, disfrutando de este hermoso parque y además disfrutar de otras atracciones relacionadas con los caballos. El paseo en pony es una de las muchas atracciones y actividades que te esperan en el parque temático México.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free