ene

04

Real de Catorce te sorprenderá en atracciones parque temático

Escrito:

enero 4, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Real de catorce es el nuevo hábitat de este  parque  donde   conocerás  y te sorprenderás al encontrar la mejor colección de reptiles de México:   Aquí tortugas, cocodrilos, iguanas  y víboras viven en espacios donde se mantiene la temperatura y la humedad necesarias para que puedan vivir con total normalidad y en las mejores condiciones.   Atracciones parque temático te reta a que estés a pocos centímetros de un impresionante cocodrilo o a cargar a una serpiente de más de tres metros. ¿Te atreves?

Real de Catorce se encuentra en un  parque ecológico y es el hogar ideal para las  especies de reptiles  que hoy  día  han sido declaradas en peligro de extinción. Quedan muy  pocos de estos animales en el mundo. Aprende sus nombres y sorprende a  tus amigos:

  • • Chelonia, que agrupa a las tortugas;
  • • Crocodilia, a los cocodrilos, caimanes
  • • Squamanta, a las lagartijas y serpientes
  • • Rinchocephalia, con un solo representante, el tuatara, se parece a la iguana; tiene patas gruesas y la cola aplastada, y vive en dos islas de Nueva Zelandia.

En el reptilario también aprenderás  que los reptiles son de “sangre fría”. Esto significa solamente que el calor de sus cuerpos depende del calor del medio. O sea, a diferencia de nosotros, los reptiles no tienen un sistema propio para regular la temperatura corporal. Por eso, siempre andan buscando el calor cuando hace frío, y el fresco cuando la temperatura es muy alta. Por eso, también, prefieren las regiones tropicales o templadas ya que en ellas hay menos variaciones de calor.

Las tortugas tienen un bonito caparazón, un pico y cuatro extremidades; viven en regiones cálidas o semicálidas. Los cocodrilos prefieren los climas tropicales y, sobre todo, los pantanos; poseen fuertes mandíbulas y una cola larga. Las serpientes son cilíndricas y carecen de patas y orejas. Hay tortugas gigantes y pequeñitas. Los cocodrilos son grandes ¡de hasta ocho metros! Las serpientes miden desde un par de centímetros a trece metros o más.

En atracciones parque temático hay mas por descubrir no sólo te asombrarás con estos animales que han de los primeros pobladores del planeta; hay muchas atracciones en donde te divertirás y aprenderás datos interesantes  durante todo el día. Las instalaciones están increíbles y te hacen sentir en un lugar lleno de aventuras por vivir.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos:
26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free