ene

12

Recomendaciones para disfrutar de las atracciones parque temático en México

Escrito:

enero 12, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

¿Se ha preguntado alguna vez cuantos tipos de atracciones parque temático hay en México? Realmente hay muy pocos lugares familiares que manejen este concepto temático, y aún menos que sean de precio accesible.

Algunos lugares se hacen llamar parque de atracciones temático, sin embargo, no cuentan con los suficientes elementos para poder entretener a toda la familia, desde el más pequeño de los miembros, hasta llegar a aquel más exigente. Sin embargo existe otro lugar sin igual que cuenta con la más alta variedad de entretenimiento garantizándole que tendrá un conocimiento aún más amplio acerca de diferentes tipos de animales, pero con mucha diversión y una anécdota que podrá revivir cuantas veces usted lo desee.

Dentro de las atracciones parque temático que podrá encontrar en este maravilloso lugar está el establo, algunas personas que han vivido toda su vida en la ciudad no saben la experiencia que es estar en un establo, por ende no conocen a los distintos animalitos que habitan en él, uno de los muchos habitantes del establo son las alpacas, son descendientes de la llamas sin embargo llegan a superar la altura de estas, ya que miden 1m, su pelaje es utilizado principalmente en la industria textil, para la realización de ponchos, bufandas o colchas. Otro animal que es muy parecido ya que también su pelaje lo utilizan para cosas bastante similares, es el borrego, impresionantemente muchas de las personas que habitan la ciudad no conocen en persona al borrego, no permita que sus hijos sean de esas personas; anímese a saber cuál es su alimentación, conocer el proceso por el cual les quitan su pelaje y lo industrializan hasta hacer un suéter o una bufanda.

Descubra cuales son los mitos y realidades de un peculiar habitante: el cerdo, cochino, puerco, etc., uno de esos  mitos es que son muy sucios, al contrario, estos animalitos son muy limpios, ya que se bañan de dos a tres veces al día, su alimentación a pesar de verse no muy bien y oler bastante mal, es bastante balanceada, ya que comen carnes, aunque siempre picada, pero sobre todo lo que consumen son vegetales. Una de las realidades del cerdo es que desciende del jabalí.

Una de las cosas más interesantes de estos animalitos es que desarrollan complejas estructuras sociales, y a las tres semanas de nacidos comienzan a interactuar, jugando, con otros miembros de su comunidad. Es durante esta época cuando los cerdos desarrollan lazos sociales más fuertes con ciertos miembros de su comunidad, lazos que prevalecerán lo que dure su existencia.

Atrévase a conocer mucho más de los animales, conviértase en granjero por un día con las atracciones parque temático que tiene este lugar.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos  26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free