nov

05

Refugio Salvaje Águila Real

Escrito:

noviembre 5, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Hace mucho tiempo un ave volaba por lo alto de cielo, era feliz porque no había nada que la detuviera, el bosque y el desierto eran sus lugares favoritos.

Un día esta ave fue descubierta por un hombre quien provoco cambios en el clima, robo sus huevos, algunos de sus hermanos fueron victimas de la cacería y su hábitat fue destruido para la desaparición de esta especie en la tierra.

Está peculiar ave forma parte de la historia de México, es una representación de la valentía y dominio de un pueblo, para nuestros antepasados mexicas el Águila Real fue la mensajera de sus dioses.

Una noche un guerrero fue asignado por los dioses para que cuidara y protegiera del Águila Real, este guerrero la llamo Inka, él durante varios años ha cuidado de ella pero al notar la destrucción del hombre se comprometió con ella. El compromiso con Inka es salvar su especie ante el exterminio comenzando una búsqueda de apoyo, personas a quienes su interés fuera la protección de animales ante el peligro de extinción.

Su búsqueda fue complicada paso mucho tiempo para que alguien se interesara por salvar al emblema de identidad mexicana, pero eso no fue una barrera, el compromiso estaba hecho.

Este guerrero no desistió pasando días y noches enteras buscando personas que realmente estuvieran interesadas.

Hasta que una tarde el guerrero conoció a una importante persona quien se ah dedicado a la protección y conservación de animales en peligro, esta persona dirige un Parque Temático ubicado en la ciudad de los dioses “Teotihuacán” un lugar muy importante de la antigua Tenochtitlan.

Este Parque Temático se llama Reino Animal  un lugar que alberga a distintas especies en peligro de extinción, donde muchas personas asumen la responsabilidad del cuidado de los animales, iniciando así realización del compromiso de este guerrero con el Águila Real.

Reino Animal  junto con este guerrero asume el compromiso emprendiendo la construcción del Refugio Salvaje Águila Real dándolo a conocer ante el mundo.

Al enterarse diversas personas se interesaron por este proyecto importante, buscaron al guerrero y decidieron así unirse a la realización de este compromiso que para ellos se convirtió en un sueño.

Este sueño hoy ya es hecho realidad, pues trabajado en conjunto se pudo lograr la construcción del Refugio Salvaje Águila Real preservando la especie del Águila Real y otras aves de presa.

Visítalo para que seas testigo de que Reino Animal esta cumpliendo el sueño del Águila Real.

Parque temático Reino Animal  es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque Temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free