dic

17

Reino Animal cumple diez años

Escrito:

diciembre 17, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

¡Si! Reino Animal cierra este año con un festejo muy merecido pues este Parque Temático cumple diez años.

Este parque nace de la idea de un grupo de personas quienes soñaban con un lugar lleno de alegría y diversión, donde cientos de animales de especies extraordinarias se acercaran y los pudieras alimentar y acariciar.

Tras compartir sus ideas se imaginaron el lugar como un sueño, después comenzaron a construir el Parque Temático Reino Animal en Teotihuacan la famosa ciudad de los dioses.

Este sueño inicia su aventura el 17 de diciembre de 2005, con algunos ejemplares del Safari México entre ellos la jirafa más popular “Luis Miguel”, Granja Mexicana, Establo; con los espectáculos canino, ecuestre y de los guerreros del viento.

Al ver que  miles de visitantes llegaban, comenzaron a soñar en grande, llegando más ejemplares y abriendo espacios de conservación para distintas especies en peligro de extinción.

Una de las primeras en llegar fue Machas la jirafa que es compañera de Luis Miguel en el año 2007, después fue la aparición del Aviario La Esperanza y el Safari Felinos junto a la llegada de Leo el león blanco para el 2008, en el año 2010 incluirían el safari lobos y por último en el año 2011 comenzarían la construcción del  Reptilario Real de Catorce y el Espectáculo del Teatro del Árbol.

A la aparición de ejemplares nuevos así como los espacios para otras especies el Parque Temático Reino Animal descubría nuevos horizontes que lo llevarían a ser uno de los embajadores de conservación.

Después de la construcción del Reptilario Real de Catorce pasaron 3 años para iniciar un nuevo proyecto, en donde incluirían un plan de recuperación, rehabilitación y reintroducción a su hábitat natural a una especie extraordinaria y muy mexicana, una especie que llevamos en el emblema del escudo nacional ¡Sí! Hablamos del Águila Real.

Este Centro de Conservación se inauguro el 10 de noviembre del presente año aunándose Reino Animal a la preservación del Águila Real y otras especies de aves de presa importantes.

Con todo ello el Parque Temático brinda hacia sus visitantes una nueva perspectiva base a la interacción total con las diferentes especies, esperando que recaiga el valor de convertirse en protectores de la flora y fauna de nuestro planeta.

Para Reino Animal es un honor y orgullo llegar a estos diez primeros años, donde cada esfuerzo y perseverancia de los que conformamos este parque, llenando de esperanza a todos las especies en peligro de extinción.

Gracias Reino Animal por estos diez años ¡Felicidades!

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free