ene

25

Reino Animal participes en la conservación del tigre de bengala.

Escrito:

enero 25, 2016

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El Tigre de Bengala es una de las especies de tigres más grandes del mundo habita en algunas reservas de Bosque Tropical de la India, Bangladesh, Nepal y Bhutan, siendo estos lugares los últimos santuarios de Tigres en todo el mundo.

Antiguamente habitaban Tigres de Bengala en la mayor parte del continente Asiático, sin embargo, la cacería furtiva, la destrucción de su hábitat entre otros factores, ha ocasionado que se encuentren en un aislamiento geográfico y a su vez en grave peligro de extinción.

Preocupados por la conservación de esta especie existen diferentes instituciones en el mundo quienes realizan diferentes actividades para salvar esta especie, aunado con los esfuerzos de conservación Reino Animal participa en este hecho.

De acuerdo con estas actividades creo un albergue llamado Safari Tigres en donde reside a 10 Tigres de Bengala que con los hechos de conservación y esfuerzos de reproducción, Reino Animal ah ampliado su población de la especie, pues dentro del Parque Temático Reino Animal se han logrado  exitosamente 4 nacimientos de Tigres de Bengala.

Bakú, Yei Yei, Zar y Laica son los primeros Tigres de Bengala que llegaron a Reino Animal quienes con los esfuerzos de reproducción se aumento la población de esta especie con Liam, Monaliza, Hércules, Eliot, Shirkan y Kinich.

Reino Animal te hace una cordial invitación para conocerlos y vive una experiencia que te dejara un recuerdo inolvidable pues en el Safari de Tigres podrás observarlos a solo 30 cm de ti.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 59-59-52-11-11

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free