nov

25

Reino Animal te invita a ser una persona verde.

Escrito:

noviembre 25, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

¿Sabías que una de las principales causas por las que el planeta ha sufrido cambios drásticamente ha sido por la contaminación?

Como bien sabemos la contaminación del agua, aire y suelo es provocada por diferentes factores, entre los que encontramos la presencia de fábricas y tiraderos de desechos. Al tener presentes estos factores provocan daños irreparables en la vida del ser humano como de la flora y fauna.

Sin embargo muchas de las especies de flora y fauna no resistieron estos cambios y desaparecieron ¿Te imaginas ver al mundo sin plantas y animales?

Reino Animal te pide que te pares un momento y observes a tu alrededor, haciendo conciencia de que es lo que te hace sentir vivo, que te impulsa a seguir adelante a querer seguir viviendo y te contestes esta pregunta ¿que es lo que haces para que las flores sigan floreciendo en primavera, que los animales sigan en sus hábitats naturales sin temer a nada?

Si tu respuesta aun no ha sido concretada, pensemos que es momento de cambiar un momento de hacer conciencia en lo que les dejaremos de enseñanza a los pequeños que ahora piensan ser los herederos de este mundo.

Hoy en día conocemos muchos métodos ecológicos, de los que podemos rescatar algunos artefactos que ya no podemos utilizar o bien de la misma basura.

En esta temporada decembrina que muchas personas decoran su casa es recomendable que realicen algunos de esos arreglos ecológicamente, utilizando tubos del rollo de papel higiénico, CD que ya no sirvan o bien decoraciones que se han utilizado en años anteriores.

Solo es cuestión de que eches a volar tu imaginación creando algo magnífico, que hasta tus familiares y amigos se quedaran sorprendidos.

Así como utilizar otros métodos para reciclar agua, métodos de composta, riego y otros más que puedes buscar además que al realizarlos pueden colaborar con tu economía y tu participación como una persona ecologista.

Reino Animal aunque no lo creas es un participante ecológico, pues la mayoría de la infraestructura de sus atracciones del Reptilario Real de Catorce, Aviario La Esperanza y ahora el Centro de Centro de Conservación Refugio Salvaje Águila Real, se utilizaron durmientes de las vías del tren, postes de luz, lonas que se utilizan para la publicidad, entre otros aspectos importantes para la atención del publico.

Este Parque Temático ubicado en Teotihuacan se preocupa por estos aspectos que muchos de los seres humanos pasan por alto al tirar basura en las calles, ríos o bosques, por ello Reino Animal te hace una invitación a unirte en esta acción de la conservación del medio ambiente así como el cuidado y protección de las especies de animales en peligro.

Conviértete en una persona verde, ¡Unidos hacemos el cambio para un mundo feliz!

 

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático. Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free