mar

11

Rescate Búhos virginianos en Reino Animal

Escrito:

marzo 11, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Hace un tiempo llegaron dos crías de búhos virginianos a Reino Animal, los dono una familia que los salvo de morir incendiados DSCF0164pues cerca de su nido se encontraba un incendio el cual afecto a estas pequeñas aves rapaces lamentablemente la familia solo puedo salvar a 2 de los 3 pequeños búhos que habitaban en el nido, por lo cual decidieron donarlos a  Reino Animal pues el parque se ha caracterizado por ser un Parque Temático donde preserva y conserva a las especies, siendo así un refugio para estos ejemplares y los demás habitantes de Reino Animal.

Conozcamos un poco más acerca de esta linda especie:

El búho virginiano habita en el continente americano, desde Tierra del Fuego hasta el norte de Estados Unidos. Es considerado como la especie de búho más grande de América.

DSCF0191Su peso varía entre los 650 g y hasta 1 kg en la mayoría de las subespecies. Anida en oquedades de troncos, y puede poner de 2 a 3 huevos. Se alimenta de pequeños mamíferos, reptiles e incluso peces. Se ha reproducido en cautiverio. Se utilizó y se sigue utilizando para cetrería.

Los médicos del parque se han encargado de darles un hogar parecido a su habitad natural a los pequeños búhos de aproximadamente 3 meses de edad, para que estén completamente cómodos y puedan seguir recuperándose  (pues uno de ellos ingreso al parque con una pequeña quemadura en su ala) y creciendo cada día más, por supuesto con los debidos cuidados que estas pequeñas aves rapaces necesitan, estos pequeños búhos virginianos se están adaptando y recuperando muy bien del incidente que pasaron hace un tiempo cerca del Parque Temático México.

Reino Animal es un parque temático en donde podrás interactuar con las especies que habitan aquí, Reino Animal se ha convertido en el Refugio de cientos de animalitos que viven y conviven contigo en semi libertad, así como los cuidados que necesita cada uno de ellos. Sigue de cerca a estos simpáticos búhos en tu Parque Temático México Reino Animal.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free