mar

23

Reviva las emociones que lo hicieron vibrar en este parque temático México

Escrito:

marzo 23, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Recordar es vivir!

Así es, cuando vamos a un lugar y recordamos algún momento feliz de nuestras vidas es genial. Recordamos momentos hermosos que pasamos junto a la familia, amigos o pareja. Visitar las instalaciones de parque temático México te podrá ayudar a vivir algún bello momento de tu vida, ya que estas en medio de un lugar agradable a la vista, al tacto, y al gusto.

Hay muchos parques temáticos en el mundo pero parque temático México se encuentra justo cerca de la mayoría de nosotros los mexicanos. Así es a tan solo 5 minutos de uno de los lugares en México considerados como patrimonio de la humanidad: Teotihuacán, el cual también se encuentra a pocos kilómetros de la Ciudad de México. El parque temático México, es de los pocos lugares en nuestro país que combinan mucha diversión, con aprendizaje y toma de conciencia de cuidar la naturaleza, esto sin considerar su excelente oferta de comida para todos los gustos.

Dentro de las atracciones del parque temático México encontrarás

-  El establo

-  La granja

-  Las caballerizas

-  Herpetario

-  Aviario

-  Interacción canina

-  Safari de leones

-  Safari en globo

-  El espéctaculo de aves rapaces

-  La pared escaladora

¿Cree que todo esto no es suficiente, que llegara un momento en que se va a aburrir o se va a cansar? Tenga por seguro que por tanta diversión se le olvidará el cansancio, estará tan emocionado que las horas se irán como agua o apoco no le ha pasado que cuando más disfruta de algo pareciera que el tiempo se va tan rápido. Pero lo mejor del caso es que usted podrá disfrutar de esté maravilloso lugar tantas veces lo desee, pues no es un lugar caro, que además cuenta con ofertas recurrentes que no puede dejar pasar.

Olvídate del stress, del cansancio y de la cotidianidad. Ponte de acuerdo con la familia, los amigos, tu novia, tu novio, o con quien mejor te parezca y pásate un día completo de sana diversión, retos y buena vibra.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos  26-23-23-06 y   57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free