feb

15

Sácate un 10 en diversión en parque temático México

Escrito:

febrero 15, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Los parques temáticos y los zoológicos fomentan las ganas de aprender dentro de sus instalaciones, la observación de áreas vivas, las prácticas e interacciones son muy divertidas con el único y exclusivo fin de generar experiencias en alumnos y maestros dentro de la educación formal; siendo esta última la unión necesaria para que la colaboración entre los parques temáticos y la escuela sea posible.

Al consultar tu mapa que  te dan en la entrada al parque, verás que son muchos los lugares que puedes recorrer,  consulta los horarios  para aprovechar al máximo tu paseo y no dejes nada  por  ver y participa en los espectáculos que hay programados para ti y tus acompañantes.

Parque temático México sabe que la educación es una tarea esencial para la conservación del ecosistema, por ello elaboran propuestas y actividades que brindan espacios que promueven el desarrollo y el acercamiento a temáticas vinculadas con la educación la conservación y la preservación del patrimonio natural y cultural.

Hablemos hoy  del Aviario la Esperanza, al llegar verás un  audiovisual  donde aprenderás la riqueza y la importancia de las aves. Verás a muchas especies originarias de México, como son las grullas, un ave muy elegante, o verás a los  exóticos  flamencos.  ¿Sabías  que el precioso color de su plumaje y de sus patas no es de nacimiento? Al salir del cascarón, los flamencos son de color blanco, grisáceo y café, y solo adquieren el tono rosáceo cuando son adultos. Los crustáceos que come el flamenco contienen este pigmento lo cual les pinta de color rosa las plumas. Son originarios del Caribe y  puedes obtener  fotos increíbles de ellos.

En  el aviario de vuelo podrás encontrar en libertad a más de 40 especies diferentes entre. Ten a la mano tu cámara porque podrás hacer un álbum espectacular  al tiempo que escuchas una sinfonía de cantos de distintas aves.

En parque temático México además del aviario, hay mucho más por aprender y no solo aves verás en acción, también disfrutarás del espectáculo de caballos,  conoce las funciones y los beneficios de los animales de la granja, impáctate con la nueva atracción, Real de Catorce, donde conocerás a los más antiguos animales sobre la tierra.  Recuerda aprender puede ser divertido, ven a parque temático México y saca diez en diversión.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free