dic

30

Safari Leones, consejos para divertirte con tus hijos

Escrito:

diciembre 30, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Los padres a menudo cuestionan si es conveniente ir de safari con los niños. ¿Van a impacientarse en los autobuses? ¿Se aburrirán? Sin embargo, es difícil pensar en un tour más adecuado para las familias. El día de hoy desde nuestro Safari Leones te damos consejos para que disfrutes de la experiencia de un safari en familia.

safari leonesPara los niños, un safari es posiblemente el mejor salón de clases en el mundo, aprendiendo de la naturaleza con ayuda de guías apasionados y la interacción con los animales, siempre de manera segura. Vivamos de esta aventura juntos.

Nuestros consejos para vivir la experiencia del Safari Leones son:

  1. Ser Aventurero: Desde que entras a Reino Animal, la aventura perdura durante todo el recorrido. Viaja en autobús o recorre secciones del parque en una energizante caminata y diviértete con nuestras actividades.
  2. Disfruta de la naturaleza: No tengas miedo a los espacios abiertos, siente como la naturaleza se respira en nuestro parque.
  3. safari leonesLleva al Safari Leones tu cámara: Enmarca toda la experiencia en una fotografía que revivirá tus recuerdos por siempre.
  4. Alimenta a los leones o tigres: En este recorrido podrás disfrutar de estos magníficos animales, de los que podrás aprender mucho gracias a los guías que te llenaran de información de una manera muy divertida.
  5. Asegúrate  que los niños vayan al baño antes de que la unidad se ponga en marcha: No es posible bajar en pleno recorrido, la ventaja es que hay varias salidas durante el día.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari leones, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free