may

09

SAFARI LEONES, EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Escrito:

mayo 9, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Símbolo de fortaleza y poderío, los leones han sido de generación en generación los indiscutibles amos y señores del continente africano. Estos imponentes animales tienen marcadas diferencias entre hembra y macho, conocido como dimorfismo sexual que se debe a que las actividades de cada uno están claramente delimitadas de acuerdo a los roles que cada uno desempeña dentro de la manada.

Una de las cosas interesantes de estos grandes felinos es precisamente esto, las manadas, dentro del grupo de los felinos, los leones son los más sociables, por esto mismo pueden llegar a formar grupos de hasta 30 individuos, suelen estar compuestas por uno o dos machos que dirigen la manada y el resto son hembras emparentadas y sus crías

Dentro de la manada, los machos se dedican a cuidar a los miembros de la misma y rara vez cazan, las hembras por el contrario son quienes se encargan de llevar la comida al resto, las actividades que realizan son, según los zoólogos más reconocidos en su campo, una de las razones del dimorfismo sexual que padecen.

Reino animal te ofrece la oportunidad de vivir en carne propia el contacto con estos imponentes animales en un safari sin precedente, una de las máximas atracciones del parque es precisamente este grandioso safari de leones, en el podrás ver a estos “gatitos” en su entorno.

Su promedio de vida en su hábitat natural es de aprox. 15 años, sin embargo, en reservas como Reino Animal, dedicadas  a preservarlos, pueden llegar hasta los 20 años.

En algún momento de la historia, los leones estaban distribuidos en gran parte de la tierra llegando a ser el segundo  ser vivo más numeroso, solo superado por el ser humano, a pesar de eso su población disminuyo considerablemente hasta segregarlos solo a África y Asia en estado natural.

Reino Animal se ha preocupado por la conservación de estos magníficos felinos debido a que la caza indiscriminada ha mermado su población en gran medida, hay quienes estiman que este decrecimiento de entre el 30 y el 50 % de su población es casi irrecuperable, es por ello que no ocupamos de la preservación de esta y muchas otras especies amenazadas por el hombre.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari leones, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free