oct

31

Safari Leones te cuenta secretos de la familia real de la sabana

Escrito:

octubre 31, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Realmente no hay mejor manera de pasar un fresco día de otoño que ir al Safari Leones en Reino Animal.

8126024527_3119687c2e_zEscuchar el rugido de la naturaleza y aprender más del rey de la selva, el majestuoso León.

Recorre en un vehículo equipado el área de los felinos y descubre a estos imponentes animales. El día de hoy te damos unos datos interesantes de estos animales:

El León es un animal de gran belleza y en muchas culturas aparece como un símbolo de poder, coraje y nobleza. Podemos verlos representados en escudos de armas y banderas nacionales en muchas civilizaciones.

La mayoría de los leones que habitan en África se encuentran en las sabanas, pastizales, arbustos densos y bosques. Viven en grupos donde el trabajo en equipo y la división de este, está presente. La manada se compone aproximadamente de 5 y 10 hembras con sus crías y dos o tres machos territoriales que suelen ser hermanos, pero solo uno tiene el respeto de los demás, siendo el jerarca del grupo.

8126027823_9406fd4f4e_zLas hembras son grandes cazadoras, mientras que los machos patrullan el territorio y protegen a toda la manada. En reposo, los leones parecen disfrutar de la buena camaradería con juegos, se frotan la cabeza, y ronronean. Pero cuando se trata de comida, cada león mira por sí mismo. Cuando el alimento es escaso las riñas y peleas son frecuentes, los machos adultos suelen comer primero, seguido por las hembras y luego los cachorros.

Los leones son muy dormilones. Por lo general, pasan de 16 a 20 horas al día durmiendo y descansando, dedicando las horas que quedan para la caza, el cortejo o la protección de su territorio. Se mantienen en contacto unos con otros mediante el rugido, el que puede ser escuchado hasta cinco kilómetros de distancia.

Conoce estos y más secretos de los animales en los recorridos de Safari Leones y diviértete en grande escuchando los sonidos de la naturaleza.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari leones, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free