abr

13

Safari México cuida y protege la vida de los animales

Escrito:

abril 13, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Cuando se habla de safari mucha gente lo liga con la caza de los animales, ya sea como “deporte” o bien para comercializar: pieles, cuernos, carne, etc. Esto es muy triste pero cierto, en muchas partes del mundo e incluso en nuestro país existe esta mala practica.

Afortunadamente en nuestro país existe el llamado safari México, el cual es un verdadero refugio de la vida salvaje en el cual se practica y fomenta el cuidado de todos los animales, así como del medio en donde habitan. El lugar fue diseñado para poder dar protección y casa a cientos de animales en vía de extinción, el clima de la zona es altamente favorable para la mayoría de sus habitantes pues es un clima templado, perfectamente acondicionado a las necesidades especificas de ciertos animales lo cual hace de este lugar una gran Arca de Noé.

El cuidar la vida de los animales es sinónimo de cuidar la vida de nosotros mismos. Así es cada animal del planeta por pequeño que parezca, cumple con una función dentro del ecosistema que lo rodea, a su vez ese ecosistema repercute en otros ecosistemas que dependen directamente o indirectamente del primero, y se crea lo que se llama una relación simbiótica. Por eso es tan importante cuidar cada una de las especies que cohabitan en el planeta tierra, su hábitat, y en esa misma medida estaremos cuidando la sobrevivencia de los seres humanos.

Safari México es un lugar muy cercano a la ciudad de México, el cual cuenta con un excelente espacio para albergar animales de todos los colores y tamaños de los 5 continentes, los cuales conviven en semilibertad, para que sus visitantes puedan verlos y hasta tocarlos, siempre y cuando no se les moleste. Desde luego ciertos animales como los leones y tigres no pueden ser tocados pues estos pueden responder a su naturaleza salvaje, sin embargo hay la posibilidad de tenerlos muy de cerca gracias a la coraza que protege el camión tipo safari en el que se hace el recorrido por la casa de estos carnívoros amigos.

Realmente es maravilloso poder observar el comportamiento de tan bellos y variados animales que viven en este safari México. No importa la edad que tenga, los espectáculos de la naturaleza jamás dejarán de sorprenderlo por su majestuosidad y constante cambio.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free