sep

26

Safari México el mejor lugar para ver animales en semilibertad

Escrito:

septiembre 26, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Reino Animal es un parque natural fuera de serie en el cual encontrarás el Safari México. En este recorrido puedes estar tan cerca de los animales que podrás alimentarlos tu mismo, acariciarlos y disfrutar de un día divertidísimo. Disfruta de este recorrido y conoce como son los animales que viven aquí.

Safari México es la propuesta para aquellos visitantes  que quieren realizar un recorrido exclusivo y vivir un día único.  El safari consta de un recorrido en donde  puedes realizar  interacciones con jirafas, antílopes, dromedarios entre otros animales. Un vehículo exclusivo para éste recorrido te llevará a diferentes territorios del parque  con un guía que te ofrecerá una explicación detallada de todo los que estas  viviendo. Uno de los habitantes es el antílope eland y platicaremos hoy de él.

A pesar de su impresionante tamaño, se trata de un animal de rebaño tímido; son nómadas y viven en la sabana, pastizales de montaña y bosques, en función del clima.  Su velocidad es de  70 kilómetros por hora,  además es un excelente atleta de salto y alcanza los dos metros de altura.

Los antílopes son silenciosos y pacíficos, con unos sentidos del oído y el olfato excelentes. Durante el día, las manadas descansan en las áreas sombreadas. No son animales muy territoriales y los machos rara vez expresan tendencias agresivas, excepto en la época de reproducción.

Recorre las cincuenta y dos hectáreas para correr, jugar, pasear, y sobre todo, convivir con los animales y visitantes del parque. El Safari México forma parte de los grandes atractivos de  Reino Animal, parque único que combina aventura, fauna y naturaleza, donde el visitante lejos de ser un mero espectador, se convierte en el protagonista de un día inolvidable. Además de la posibilidad de ver muy de cerca a más de mil animales de especies diferentes de los cinco continentes, puedes aprender a cuidar la naturaleza en forma divertida.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Safari México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free