mar

13

Safari México una aventura al alcance de todos

Escrito:

marzo 13, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Cada día son más las familias que deciden ir con sus hijos a un safari sin tener que salir del país y sin lugar a dudas, no hay mejor lugar para ello que Safari México con su clima cálido durante todo el año,  perfecto para pasar esta aventura que los niños y tú jamás olvidarán.

¿Te imaginas a escasos centímetros de cebras rayadas y la esbelta silueta de una jirafa al medio día pidiéndote su lunch, o escuchar el majestuoso rugido de un león? Ahora la realidad puede superar a la imaginación porque… ¡Nos vamos de aventura al Safari México con toda la familia!

Sabemos que los  niños ya no se sorprenden fácilmente, pero esta experiencia mano a mano con la naturaleza se convertirá en un viaje que les dejará boquiabiertos y quedará grabado para siempre en su mente. Ver fieras y animales en libertad, observar cómo cientos de animales comen, pasean  y se acercan, les permitirá alejarse de la imagen de animales encerrados que ofrecen los zoológicos tradicionales.  Esta aventura les ayudará a comprender su modo de vida  y sus costumbres, haciendo un paseo lleno de aventuras y de conocimientos.

La experiencia en el Safari México es muy gratificante para las vacaciones en familia, ya que sobre todo nos  permite desconectarnos de olvidar la rutina diaria y nos hace  disfrutar uno de los parques  naturales más espectaculares del país en el que todo lo imaginado se  queda corto.

Disfruta desde el vehículo safari del parque, sus dos recorridos: el de los felinos y el de herbívoros.  Admiren y contemplen leones africanos, tigres, antílopes, cebras,… en todo su esplendor.

Para que el viaje salga perfecto solo basta contactar y tener en cuenta varios consejos al viajar con los pequeños: Una ropa cómoda, un poco de bloqueador, ganas de divertirse y una cámara para convertirte a ti y  a tus pequeños en  verdaderos fotógrafos. Además, sería una buena idea hacer un cuaderno de viaje donde apunten todas sus experiencias para poder recordarlo a la vuelta. Safari México es una experiencia que querrán revivir una y otra vez…. Además cada visita podrás conocer nuevos integrantes de esta gran familia.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Safari México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free