mar

19

¡Se acerca la Primavera a Reino Animal!

Escrito:

marzo 19, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Se acerca la Primavera tiempo de flores coloridas, polinización, verdes prados, calor, sol y ¿porque no? Un poco de mitología, como aquella creencia de la toma de energía en la pirámide del sol aquí en Teotihuacán cerca de Parque Temático México. Has escuchado ¿cuál es el origen de la primavera de acuerdo a la mitología griega? Conozcamos un poco acerca de esta historia:

Reino Animal en Teotihuacan Danaza PrehispanicaDeméter, diosa de la agricultura tenía una hermosa hija, Perséfone. Un día Perséfone, recogía flores cuando la tierra se abrió y surgió el dios Hades el cual la rapto al inframundo .Deméter, al enterarse de esto prohibió a los árboles dar fruto y a las semillas germinar, Zeus dios del olimpo decidió ayudar, enviando un mensaje a Hades pidiendo el regreso de Perséfone.

Hades dijo:

-Podría enviar a Perséfone de vuelta, pero Perséfone ha comido seis granadas del huerto de los muertos, deberá estar conmigo.

Deméter, dijo furiosa:

- jamás levantaré la maldición que pesa sobre la tierra.

Contacto Agapornis (283)Después de negociar, Deméter aceptó que Hades se casara con Perséfone, ella solo pasaría con Hades, un mes por cada granada comida.

Por esa razón la tierra florece y fructifica en primavera y verano, cuando Perséfone visita a su madre y la tierra está triste y seca en otoño e invierno, cuando Perséfone está junto a Hades.

Aquí en Reino Animal la primavera nos llena de hermosas tardes junto a animales verdaderamente asombrosos con los cuales pasaras la mejor aventura de tu vida. Ven y comparte esta linda estación del año en Parque Temático México donde conocerás el Espectáculo de Aves Rapaces, aviario de vuelo libre o el Safari México.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free