jun

30

Se parte de nuestra biodiversidad, ven a Reino Animal

Escrito:

junio 30, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Todos somos parte de la “biodiversidad”, este término incluye a las personas, animales, plantas, y ecosistemas. Parque Temático Reino Animal tiene como objetivo educar e inspirar a sus  visitantes a  conocer la vida de los animales, saber qué medidas se ponen en marcha para evitar que especies se extingan mediante información, actividades y concursos que ayudan a saber más de los animales y sus hábitats.

reptilarioCada visita a este parque temático logra que vivamos en armonía con el mundo que nos rodea. Creado bajo en concepto de inmersión, te permite llegar tan cerca de los animales  dando la sensación final de estar inmerso en su hábitat, de una manera divertida y segura, trae a tus hijos y te garantizamos que cada visita será única e inolvidable para todos.

Parque Temático México se divide en una serie de zonas con fauna propia de la región podrás recorrer las zonas euroamericana, africana y asiática, sin olvidar lugares tan importantes como son nuestros aviarios, la interacción canina, el reptilario y nuestra granja mexicana.

Pero ir a este parque no es sólo ver, podrás jugar con algunos de nuestros cachorros, montarte en nuestros caballos, aprender  trucos  con los perros y ver la astucia de las aves rapaces, mientras puedes tomar fotos y disfrutar de algún bocadillo o refrescarte, para que tu visita sea más interesante.

En Parque Temático México nos gusta celebrar los grandes acontecimientos con nuestros amigos que nos visitan; ven y festeja con nosotros  un bautismo, una comunión o un cumpleaños, tus hijos tendrán a sus amigos y familiares rodeados de un hermoso parque que se convierte en una alegre celebración en alguna de nuestras terrazas o en nuestro salón de fiestas donde no hay espacio para el aburrimiento.

Sé parte de esta gran familia, conócenos y descubre tu lado más salvaje enTeotihuacán, te estamos esperando.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free