abr

17

Semana Santa 2014 en Reino Animal

Escrito:

abril 17, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

¿Quieres un plan distinto con tus hijos en estos días de vacaciones?  Imagina un día en Parque Temático México un centro de atracciones rodeado por animales, con camiones para realizar recorridos safaris, actividades y diversión sin fin. Reino Animal  te ofrece  un día lleno de diversión y actividades.
 
foto2Lejos de un día normal en un centro comercial, ven con tus hijos y amigos a este parque que es un gran hogar diversificado para alojar a más de quinientos animales con distintos hábitats lo que lo convierte en una experiencia libre y auténtica, vinculada a la naturaleza. Una opción perfecta, segura y divertida para hacer un viaje corto con los niños, donde la imaginación va de la mano con el asombro y divertirse es una actividad más.
 
Además, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades que realizar con los pequeños de la casa,  desde alimentar a un becerro,  entrenar cachorros, tomarte una foto con una jirafa o  alimentar a un león todo depende del valor que poseas…
 
foto1En Reino Animal, no solo puedes hacer las actividades citadas previamente, puedes estar en su granja,  recorrer el safari o escuchar el concierto de las aves, también podrás conocer a animales que son importantes en otros lugares como el león blanco, originario de la lejana Sudáfrica.
 
Te invitamos a Parque Temático México donde los animales son los principales anfitriones, y te abren las puertas de su casa con la ilusión de ofrecerte un viaje alrededor del mundo conociéndolos un poco más. Parque temático Reino Animal se encuentra muy cerca de la ciudad de México y es una razón más para convertirse en un día familiar lleno de diversión.
 
 
Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free