ene

09

Sorpréndete con los recorridos del Safari México

Escrito:

enero 9, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Me da mucha risa de tan sólo recordarlo. Era justo mediodía cuando iniciamos el recorrido dentro del Safari México. Nos subimos hasta adelante, y platicábamos sobre los animales que veríamos en el camino: antílopes, avestruces, cebras, bisontes, ciervos… y jirafas.

Todo mundo sabe perfectamente como lucen las jirafas. Cabezas enormes y graciosas, cuellos altos y larguísimas patas. Conocemos su historia: son altas porque se alimentan de los árboles más grandes de la sabana; tienen manchas naranjas para camuflarse con los pastizales; y tienen un par de pequeños cuernos redondos por encima de su frente. Entonces, ¿qué las hace tan especiales?

Sin duda, su temperamento. Las jirafas son animales muy tranquilos por naturaleza. Además, son curiosas. Se acercan al camión apenas ingresa éste al safari. Y no conformes con ello, introducen sus cabezas completamente bajo el toldo, olisqueando y extendiendo sus enormes lenguas, sin hacer ningún ruido. ¿Sabías que las jirafas no tienen cuerdas vocales?

¡Qué susto cuando de repente meten la cabeza dentro del camión! Los niños gritan fascinados cuando precisamente esto ocurre:

-        ¡Mira, mamá!, ¡mira la jirafa!

-        No hace nada, ¿verdad?

Todos al principio nos echamos para atrás, aunque luego descubrimos que no quieren hacernos daño, que sólo quieren comer. Entonces alzamos las manos para tocarlas. Les dimos palmaditas en el cuello y la cabeza. Pusimos frente a ellas los vasos de comida, y las jirafas simplemente se quedaron ahí, tranquilitas, comiendo mientras todos capturaban la imagen.

Momentos como éste se viven a diario en el Safari México. Te invito a conocer el parque, para que vivas por ti mismo una experiencia inolvidable en compañía de tu familia.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari méxico, o llámenos a los teléfonos26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free