mar

25

“Teatro del árbol” un lugar mágico.

Escrito:

marzo 25, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Reino animal se ha caracterizado por ser un parque ecológico por las diversas actividades de reciclaje que se realizan para crear habitad para nuestras especies y cuidar el medio ambiente, un ejemplo es el escenario del teatro del árbol el cual gran parte es de material es reciclado. Parque temático México además de sus diversas atracciones es el refugio de muchas especies de las cuales podemos conocer historias lindas, divertidas, sorprendentes y otras para concientizar…

“Aventura salvaje” en el Teatro del árbol es un espectáculo que llevara tus sentidos al máximo, conociendo, aprendiendo e interactuando con algunas de las especies que son las estrellas de este espectáculo, como “Tomás”, una llama de 2 años de vida. En Reino Animal “Tomás” fue retirado del safari México pues no lograba adaptarse junto con los demás animales del Safari México o la historia de “Ona” una guacamaya verde que después de ser rescatada de una familia que no entendió la importancia de la naturaleza, provocaron una severa enfermedad llamada estrés, “Ona”, se arrancaba las plumas por lo cual sin ayuda especial de sus cuidadores sería imposible el bien estar de esta pequeña.
Teatro del Arbol en Reino Animal, Teotihuacan (2) (1)

Estas especies como las cucarachas de Madagascar, los hermanos pitón bola Chávela y Chávelo entre otras, encontraras el espectáculo de “Aventura salvaje”. El teatro del árbol tiene como objetivo que sus especies más vulnerables sean las que estelaricen este espectáculo y se sientan muy queridas por aquellas personas que los visitan, Fernando y Carolina se encargan de darte a conocer estas historias de una manera divertida, interactiva y educativa en la cual los pequeños guardianes de la naturaleza (los niños) podrán conocer y tener conciencia de la importancia de la naturaleza. Teatro del árbol adopto este nombre por el majestuoso árbol de más de 300 años de edad que se encuentra dentro de él.

Ven y conoce este espectáculo en parque temático además del safari México, Aviario la Esperanza, Reptilario Real de Catorce y llénate de emociones creando ese espíritu ecológico que llevas dentro de ti.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reino Animal,o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free