oct

12

Tomate la foto junto a los grandes felinos en el Safari Leones

Escrito:

octubre 12, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En el safari Leones, podrás impresionarte con el safari de felinos; los leones y los tigres son animales majestuosos y la adrenalina será tu compañera durante todo el recorrido. Hoy, la palabra safari también se usa para sacar fotografías de la flora y la fauna de un lugar. La idea es imitar la caza pero sin dañar a los animales y se ha convertido en una práctica de moda en los viajes a la naturaleza. El llevar la cámara, te proporcionará guardar magníficos recuerdos, olvidando los trofeos de caza sustituyéndolos por bellas fotografías que conservarás siempre.

Al ingresar notarás que predomina la llanura. El trayecto es muy agradable, ya que desde que llegas podrás ver búfalos, venados, dromedarios, bisontes, jirafas, cebras,  sin duda, un paraíso para los amantes de los animales y la fotografía.

Prepara tu cámara y vive esta  aventura única en  las más de 50 hectáreas que  conforman este  atractivo parque. Aquí vas a observar, entre espectaculares vistas panorámicas, fauna endémica y exótica  de México y el mundo: venados, antílopes, borregos, Es  el lugar ideal practicar safaris fotográficos, además de  otras actividades relacionadas con la vida animal y su conservación.

En  el safari de leones, los sonidos del parque te envuelven y los colores son impresionantes. Observa muy cerca de ti unos elegantes y majestuosos tigres. Tu tour será un éxito, la emoción de poder observar estos animales exóticos en estado salvaje es  simplemente indescriptible. En tu safari fotográfico por el parque  ve, investiga, retrata, la cámara siempre a mano por que todo merece tu clic.

En el recorrido en un vehículo especial, sus anfitriones han colocado alimento para los tigres, así que toma tu cámara y  otro click y si eres en verdad valiente, tómate una foto con cualquiera de estos majestuosos animales. Los rugidos son impresionantes que mejor trofeo para llevarte a casa.  Fuerte, feroz y rápido, el tigre fascina y e impone respeto. En Oriente se relaciona con el valor, la velocidad, el poder y la belleza. Como cazador es temido y respetado, convertido en dios de la guerra y símbolo del valor guerrero. Su nombre se deriva de la palabra persa thigra, que significa ‘flecha, dardo’, aludiendo a la rapidez de su trayectoria.

Los mejores momentos para tomar las fotos de los tigres y los demás animales es muy temprano y al atardecer, por lo que tu safari fotográfico puedes realizarlo durante todo el día e incluso darte una escapada a tomar un rico almuerzo al medio día.

Para ir a un  safari es importante saber qué llevar, basta ropa cómoda y de colores no tan llamativos, zapatos confortables, lentes y bloqueador solar sin olvidar las ganas de conocer a estas grandes especies.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link  safari Leones, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y   57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free