abr

10

Top 5 personajes del Safari México

Escrito:

abril 10, 2013

Autor:

Marketing

1 Comentario

La siguiente es una pequeña lista de los personajes más carismáticos del Safari México. En ella se incluye a los favoritos del público. No fue sencillo elegirlos, aunque estos cinco en particular son los más visitados, los más fotografiados, los más recordados y los más queridos por nuestros visitantes.

  1. Maruk. Los lobos son animales que cautivan por su mirada, su aullido y su ferocidad. Así es Maruk, el macho alfa de la manada de lobos del parque. Es fácil reconocerlo, ya que suele ser el primero en acercarse al autobús, acompañado por Ottawa, la hembra alfa de la manada.
  2. Luis Miguel. Nadie se va del parque sin una foto con Luis Miguel, la jirafa más atrevida que jamás conocerás. Su curiosidad y su apetito no tienen comparación. Le gusta asomarse todo para que lo alimentes y lo acaricies. Además, es todo un donjuán, pues gusta de robarle besos a las chicas más lindas.
  3. Mona Lisa. La simpática cachorrita de tigre de bengala ha crecido. Ya no es posible jugar con ella directamente como hasta hace un año, pero se la puede ver aún tan despierta y juguetona como siempre lo ha sido.
  4. África. Todos la recordamos con mucho cariño. Era una pequeña leona blanca que al igual que Mona Lisa, nos divertía con sus travesuras. Su mirada tan tierna y elocuente sigue siendo encantadora.
  5. Leo, el león blanco. Poseedor de una enorme melena y de un porte impresionante, Leo no sólo es el rey de la selva; también es la estrella del Safari México de Reino Animal. ¡Sin duda es todo un caso de magnetismo animal!

¿Qué esperas? ¡Ven a conocerlos!

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Safari México , o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Una Respuesta

  1. KaPS dice:

    Yo quiero que luis miguel me de un besoO

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free