may

18

Tu próxima aventura: Safari México en Teotihuacán Estado de México

Escrito:

mayo 18, 2011

Autor:

Marketing

2 Comentarios

Los viajes cambian a las personas; para que esto ocurra no es necesario que éste sea largo. Un tour de un día, un paseo por la naturaleza.  Cerca de la ciudad de México, en el área de Teotihuacán, se encuentra un lugar  ideal para gente que como tú y tu familia, se diviertan y experimenten  la aventura. A sólo una hora de la ciudad, podrás  vivir la experiencia de Safari México convivirás  con más  de mil animales de distintas especies de todo el mundo, en  un espacio que se ha  creado para que goces de un contacto total de manera divertida y segura.

Safari México es un abanico de experiencias que no has vivido antes, el recorrido comienza en un autobús  abierto para que puedas estar a centímetros de animales impresionantes, lo que no sucede en los zoológicos tradicionales que no los puedes alimentar.  Recorrerás cómodamente y de manera segura una sabana africana, las praderas de América del Norte o un desierto,  viendo como los animales se desarrollan en  espacios que fueron  concebidos para que ellos vivan de una manera libre en compañía de otras especies  y donde podrás  interactuar  con jirafas, antílopes, cebras, venados, entre otros animales. Durante el recorrido también se detendrán para tener un contacto más cercano   y poder tomar fotografías, llevándote recuerdos que serán motivo de pláticas y grandes anécdotas.

La segunda parte del recorrido sentirás una descarga de adrenalina, pues convivirás con los grandes felinos. Abordarás un segundo autobús, éste enrejado para tu protección, sentirás el aliento y escucharás y vivirás en este tour  como es la vida en  la lejana África.

A lo largo del recorrido encontrarás animales procedentes de todo el mundo, encontrarás a la vez datos curiosos e interesantes, proporcionados por  los guías que  te platicarán de la importancia del ecosistema de una manera divertida y amena, por que una de las funciones de Safari México es que los niños y adultos de México puedan conocer a las especies de todo el mundo de una manera divertida y excitante, olvidando los viejos y aburridos paseos tradicionales a un zoológico o ver la información a través de libros o la computadora. La idea es que vivas la aventura con tu familia y amigos, en un espacio rodeado de la naturaleza que  experimenten este paseo maravilloso y no sean sólo espectadores de las maravillas que un safari te ofrece.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

2 Respuestas

  1. susana ruiz dice:

    Hola buenas tardes me gustaría saber si tienen crias de leones o tigres que puedan acariciarse ya que realmente es mi mayor ilusión gracias

  2. Que bueno informaciones sobre Safari en mexico . Eso va a ayudar mucho por los viajeros que tiene intresa en viajes a adventura .

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free