ago

26

Tu salón de clases está en Parque Temático México

Escrito:

agosto 26, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Comienza un nuevo año escolar y con él, la preparación de clases que además de aportar conocimientos, deben ser entretenidas e incluso divertidas. Te recordamos que las clases extramuros y visitas guiadas, además de encantarle a los chicos, están diseñadas para involucrar la sociabilidad y el aprendizaje. Ven con tu grupo o con toda la escuela y conoce Parque Temático México, donde los niños se encontrarán con animales de distintos ecosistemas, podrán tener contacto real con crías y algunos animales mayores que harán del paseo una experiencia inolvidable.

6762846213_968b13185c_zReino Animal puede convertirse en un enorme salón de clases. Creemos firmemente  que  el aprendizaje puede suceder en todas partes. Vive con tu grupo de valiosas experiencias y desarrolla el potencial de tus estudiantes.

¿Por qué venir? Parque Temático México es un lugar donde se ama a la naturaleza, podrás hablar con tu clase sobre sustentabilidad y medio ambiente, los distintos tipos de animales y cómo ellos ayudan al hombre en diversas tareas. Además podrán realizar actividades donde chicos y grandes pueden participar promoviendo la unidad y el compañerismo.

Una salida con alumnos ayuda a estimular el interés de los estudiantes para el viaje. Tener una sensibilización previa como son fotos, cuentos y vídeos ayudará a que tu salida sea una experiencia plena. Los niños mayores que ya han ido a visitas anteriores serán los mejores animadores para los más pequeños.

8126035632_0aed698aa1_zDesde nuestra página puedes encontrar un recorrido virtual o ver nuestro mapa y te darás cuenta de la riqueza en fauna del lugar, además te permitirá desarrollar un cronograma de actividades o itinerario. Para que tu excursión sea inolvidable contamos con todos los servicios desde áreas de alimentos y bebidas,  área de juegos estacionamiento, paquetería, baños y servicios médicos para que tu clase esté segura y divertida en todo momento.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free