feb

07

Turismo en México y opciones para la familia

Escrito:

febrero 7, 2013

Autor:

Marketing

1 Comentario

México tiene una oferta increíble de opciones para el turismo, quizá de las mejores a nivel mundial. Hay destinos de playa, áreas naturales para el ecoturismo, rutas culturales, ruinas arqueológicas, ciudades coloniales, pueblos mágicos, así como una gran cantidad de museos, centros recreativos y parques temáticos.

Ya que somos uno de los países que más se esfuerza por preservar sus valores familiares, no es de extrañar que en cada rubro turístico haya opciones para el entretenimiento y la convivencia familiar, diseñados o acondicionados para recibir a los más pequeños y a los más grandes por igual.

Una de esas opciones es el parque temático Reino Animal, en el Estado de México, a un costado de las pirámides de Teotihuacán. El parque cuenta con atracciones maravillosas para todos: un safari de leones, animales de la sabana y lobos; una granja donde es posible interactuar con – y alimentar a – distintas especies domesticadas; un aviario y un reptilario con ejemplares sorprendentes y cautivadores; y diversos espectáculos como el de danza prehispánica, el de aves rapaces, el de perros y el de caballos amaestrados.

Además de los valores familiares, en el parque se promueven el cuidado de la naturaleza, la sustentabilidad y el amor por nuestra identidad cultural. Ello queda de manifiesto en los cuidados que reciben los animales dentro del parque, especialmente los que se encuentran en peligro de extinción.

Tal vez ni te lo imaginas, pero en el parque se producen buena parte de los alimentos que consumen los animales. Además, la leche y otros productos de la granja, se utilizan para preparar ricos antojitos y sabrosos platillos de la tradicional comida mexicana. Y adentro del parque también están disponibles dulces, alimentos y bebidas de productores locales.

Sin duda, el parque temático Reino Animal es una excelente opción para el turismo. Atrévete a conocerlo.

Una Respuesta

  1. Me encanto más la frase donde se describe que en el parque se producen la mayaría de los recursos necesarios para la sustentabilidad del parque. Considero que no hay nada mejor que un lugar que preserve nuestra bella naturaleza y mejor aún, que sea autosustentable. Es maravilloso.
    Saludos.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free