feb

19

Un lugar mágico para las aves de presa

Escrito:

febrero 19, 2016

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Reino Animal se basa en el amor hacia los animales, cada niño y persona que visita a este Parque Temático se lleva una enseñanza a casa.

El contacto que cada visitante vive en Reino Animal es un símbolo de amor, pues los animales al sentirse llamados por voces, risas y algunas veces gritos hacen que se sientan amados, además que para ellos ya es parte de su vida, pues muchos de ellos han nacido en lugares en los que les han brindado protección, pero otros han llegado de lugares extraños donde han sido maltratados no físicamente pero si quitándoles su libertad.

En el caso del Refugio Salvaje Águila Real las diferentes especies de aguilillas han sido rescatadas de personas que solo usan nuestras emblemáticas aves de presa para un bien monetario, pero no se dan cuenta del daño que ocasionan a estos animales, pues al retirar una aguililla tiende a enfrentarse a diversos factores como es el maltrato llegando a tener un comportamiento agresivo y de esta manera perdiendo la vida poco a poco.

Aquí en el Refugio Salvaje Águila Real llegaron diversas especies rescatadas de las manos de hombres que solo buscaban tenerlas en sus hogares como un trofeo, privándoles su libertad.

Uno de los casos en particular fue el de Linda un ave rapaz de la especie Cheryway o halcón cara cara sufrió un grave suceso pues las personas que la tenían en casa quisieron adiestrarla como un animal domestico, con gritos y golpes, hasta que un día fue rescatada por las autoridades, recibiendo atención medica, pero su diagnostico fue fatal pues detectaron que su visión la había perdido por completo.

Pero sin embargo al llegar al Refugio Salvaje Águila Real en Reino Animal se procuró a este ejemplar para que en determinado tiempo pueda reproducirse aportando a nuestro planeta pequeños polluelos, por que para ella no será lo mismo si se libera, pues el perder la visión no podría volver a cazar para alimentarse y mucho menos podrá volar sin correr ningún peligro.

Así que el Refugio Salvaje Águila Real de Reino Animal es el lugar que les brindara seguridad y bienestar animal para toda su vida ¡visítalo!

 

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo y vivas la aventura de tu vida. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 59-59-52-11-11

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free