ene

20

Una aventura en el Safari Leones de Reino Animal

Escrito:

enero 20, 2016

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El pasado fin de semana, viajamos a Teotihuacan un lugar de esplendorosos paisajes, subimos a la pirámide del sol caminamos hacia la pirámide de la luna por la calzada de los muertos, el clima era cálido pero con viento fresco, este viaje fue junto a mi familia tíos, primos, hermanos, mis papás y abuelos.

Visitamos uno de los museos donde se exhiben ofrendas, esqueletos de los antepasados de Teotihuacan y otros vestigios.

Al salir de la zona arqueológica encontramos un letrero de Reino Animal, uno de los parques temáticos que se encuentra cerca de ahí, mis papás decidieron llevarnos. En el camino íbamos observando como nos alejábamos de las pirámides de Teotihuacan, al llegar a la entrada de Reino Animal nos emocionamos porque vimos diferentes fotografías donde había gente alimentando a las jirafas pero lo que a mi me impresiono fue que en una de las fotografías donde un tigre se recargaba sobre un camión.

Después de que mi papá pago las entradas y nos dio el mapa guía para seguir observando las atracciones de este parque, seguimos caminando, nos dieron una bienvenida muy amistosa tomándonos una fotografía, continuando el camino hasta encontrar el establo donde ordeñamos una vaca y alimentamos a los pequeños becerros.

Recorriendo un camino que nos llevo hasta donde abordaríamos el camión, al subir el chofer nos regalo una bonita sonrisa, esperamos un momento hasta que se llenara el camión para continuar nuestro viaje,  uno de los guías se disponía a darnos indicaciones, no tardamos mucho en llegar a la primera parte del safari México,  aquí estaba Luis Miguel y Manchas cuando me pude levantar de mi asiento los llame con el vaso de alimento, el se acerco y comió sentí una emoción inexplicable al tenerlo tan cerca de mi.

Después pasamos a otra zona donde había más especies como toros watusi, antílopes, búfalos acuáticos, bisontes, dromedarios y ñus, al final nos indicaron que deberíamos pasar a otro camión con más seguridad ya que entraríamos a la zona de depredadores.

En primer instancia entramos a un albergue de lobos canadienses luego esperamos a que uno de los guías colocara una carnada en diferentes lugares del camión y entramos a la primera zona de felinos encontrándonos a dos parejas de leones africanos, una pareja de jaguares y en el ultimo albergue uno de los tigres de bengala, se acerco a comer un trozo de carne, y se regreso al lugar de donde salió.

Para mí fue una de las atracciones que me impresiono pero no termino ahí esta aventura, pasamos al Aviario La Esperanza, al Reptilario Real de Catorce, por último al Refugio Salvaje Águila Real, además de ver y participar en el espectáculo de Los Guerreros del Viento.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 59-59-52-11-11

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free