ago

17

Una fábula de hermanos.

Escrito:

agosto 17, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Hoy Safari México te cuenta la fábula de tres hermanos avestruces, te invitamos a que conozcas su historia:

Tres avestruces tenían un argumento sobre la mejor manera para defenderse. A pesar de que eran hermanos, su madre siempre dijo que no podía entender cómo tres huevos del mismo nido podrían ser tan diferentes. El hermano más joven practica morder y patear incesantemente. Afirmó que “la mejor defensa es un buen ataque”. El hermano del medio, sin embargo,  aplicó el viejo dicho. “El que lucha y huye, vive para luchar otro día.” A través de la práctica, se había convertido en el más rápido  avestruz  del desierto.  El hermano mayor, al ser más sabio y más mundano, adoptó la actitud típica de avestruces maduros: “Lo que no sabes, no te puede hacer daño.”

avestruUn día, un cazador llegó al desierto y comenzó a robar preciosas plumas de la cola. Debo contarles  que un avestruz sin sus plumas es un avestruz sin orgullo, por lo que la mayoría de los avestruces pidieron consejo a estos hermanos.

Finalmente, el cazador de plumas se presentó fuera del campamento del hermano menor, donde estaban muy ocupados practicando patadas y mordiscos. El cazador estaba en pie, pero armado. El avestruz cayó exhausto al suelo. El cazador casualmente arrancó su preciosa pluma de la cola, después de lo cual todos sus discípulos abandonaron sin luchar.

Al día siguiente, el cazador salió de su cabaña y se fue a cazar en una motocicleta. Cuando descubrió el campo de entrenamiento del hermano mediano, todas comenzaron a correr.. Pero la moto era mucho más rápida, y el cazador simplemente aceleró junto a uno de avestruz y sacó su pluma de la cola en la carrera.

avestruzUnos días más tarde, el cazador fue a caminar cuando se encontró con el campamento del hermano mayor. “Ojos abajo” ordenó y fue obedeció al instante. El cazador no podía creer su suerte, por todo lo que tenía que hacer era caminar lentamente entre los avestruces y arrancar una enorme oferta de plumas de la cola.

Cuando los hermanos más jóvenes escucharon esta historia, se sentían impulsados ??a recordar a su hermano supuestamente más maduro de su consejo.

Pero los argumentos de los hermanos no tenían más efecto por lo que todos ellos mantienen la práctica de sus propios métodos, mientras que pacientemente crecieron nuevas plumas de la cola.

La moraleja es que no debes “casarte con tus ideas” y siempre debes poder cambiar de opinión a las situaciones que se presenten, conoce Parque temático México y aprende una lección de naturaleza y amor por los animales en este imponente lugar.

 

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Safari México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free