nov

03

Disfruta de una gran celebración en Reino Animal

Escrito:

noviembre 3, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Globos desinflados, confeti y serpentinas por todas partes; dulces y pedazos de pastel  en lugares inusuales y no hay suficiente espacio para envoltorios y una que otra mancha en tu sillón ¿Por qué decidiste la fiesta de cumpleaños de tu hijo en casa?

Sin duda, hay una opción mejor que  limpiar  y acomodar durante la noche por la pequeña fiesta de niños. Parque temático México te da una gran opción un lugar para fiestas que se adapte a varios tipos de presupuesto. Nuestro  te ayudará a resolver el dilema de la sede  de tu fiesta.

Parque temático Reino Animal es uno de los  lugares  favorito de los niños, cuenta con entretenimiento para los niños más pequeños, pueden jugar a ser granjeros en la granja mexicana.  En este espacio  también podrás acudir a los safaris y jugar como todo un explorador y tomar fotos en todas nuestras atracciones, como es el Aviario y el reptilario.

Pero no todo es diversión, nuestra hacienda para fiestas infantiles cuenta con amplios salones para disfrutar de una rica comida ve nuestros paquetes y elige el que más se te antoje. También hay espacio para romper la piñata y cortar el pastel y cantar las mañanitas al festejado.

La hacienda para fiestas infantiles ofrece paquetes de fiestas que cubren  la admisión y la comida. Esta es una opción fantástica, no tienes que preparar nada, y podrás divertirte como un invitado más.

No hay ninguna posibilidad de aburrimiento en Reino Animal, además de los hábitats de los animales, puede haber juegos infantiles y actividades para mantener a los niños de todas las edades entretenidos. El personal de estas instalaciones son apasionados de los animales con los que trabajan, y puede ser una experiencia memorable para los niños.

 

Parque temático Reino animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link hacienda para fiestas infantiles, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free