oct

28

Una noche tenebrosa en Reino Animal

Escrito:

octubre 28, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Una tarde de octubre cuando se terminaba la diversión de  Reino Animal, los visitantes comenzaron a retirarse, los trabajadores realizaban su última labor dentro del Parque Temático,  el cielo se nublo y en un instante la lluvia se hizo presente.

 

Los animales del Safari México, la granja mexicana así como las aves del Aviario la Esperanza comenzaron a refugiarse bajo sus techos y nidos.

Los trabajadores del Parque Temático se retiraban bajo la lluvia y solo los vigilantes se quedaban.

Después de dos horas la lluvia paro, el clima se sentía frío y la noche comenzaba a caer, los vigilantes iniciaron su recorrido cotidiano por las instalaciones de  Reino Animal, para supervisar que todo estuviera bien y que ninguno de los ejemplares estuviera en problemas.

De repente quien supervisaba el Reptilario Real de Catorce y el Mini- Zoo, comenzó a presenciar un fuerte viento, notó que los animales estaban inquietos, escucho que los perros como los lobos aullaban y de repente uno de los burros de la granja mexicana comenzó a rebuznar.

El vigilante sintió un escalofrío que le recorría todo el cuerpo, temeroso camino hacia el lago principal, el viento soplaba cada vez mas fuerte que las copas de los árboles se movían mucho, al llegar a la altura de la zona de los caninos percibo un ruido extraño proveniente del lago, los patos y los gansos revoloteaban, pero no era ese sonido, cada que caminaba al lago el ruido era mas intenso así que decidió acercarse más.

Al estar a unos pasos del lago, el vigilante se sintió temeroso, poco a poco se adentro en la zona de picnic para poder ver que había en el lago. De repente el se encontraba frente al lago, se acerco un poquito más y un quejido muy fuerte se escucho, provocando que hasta los cabellos se le erizaran del miedo, él salió corriendo de esa zona, asustado corrió hasta el punto de reunión con sus compañeros, expreso lo sucedido y sus compañeros también escucharon lo mismo.

Concluyendo que el quejido que habían escuchado provenía de un ser del más allá deduciendo que era la famosa llorona. Reino Animal te comparte una de las historias que se vivieron dentro del Parque Temático, ya que se acerca una de las tradiciones que se persigue desde nuestros antepasados hasta nuestros días, ¡Vive las tradiciones mexicanas, vive experiencias inolvidables en Teotihuacan!

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link de Parque Temático México o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free