sep

09

Una pequeña historia de identidad mexicana

Escrito:

septiembre 9, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El águila real México represento el carácter guerrero de fuerza, agresividad, valentía, dominio y simbolismo de la muerte sagrada que genera la vida del universo.

Reino Animal Teotihuacan, Espectaculo rapaces & teatro del arbol (53)Los aztecas comenzaron una caminata desde Aztlán en busca de una señal divina de Huitzilopochtli para la fundación de un nuevo imperio.


Tras la larga caminata que habían recorrido llegaron a un islote en el lago de Texcoco, la señal divina que venían persiguiendo se  ilustro de una manera impresionante.

Este sitio les fue revelado por la señal divina de Huitzilopochtli, el símbolo se mostró con el águila real México erguida, con las alas extendidas hacia el sol, tomando el fresco sereno de esa mañana, posada sobre un Tecnochtli (nopal) de tunas rojas duras como las piedras y devorando una serpiente.

En ese mismo sitio hallaron un río de agua roja como sangre que se dividía en dos arroyos, uno rojo y el otro completamente azul. Este río dual representa el fuego y el agua, elementos sagrados que, unidos, forman el símbolo Atl tlachinolli, “Agua quemada”, que representó la Guerra Sagrada.

Reino Animal en Teotihuacan Refugio Salvaje Aguila RealDe esta manera fue como esta señal divina les mostro donde se debería construir la autentica ciudad de Tenochtitlan, el lugar donde emergería la lucha más impresionante por el pueblo mexica.

El águila real México es el máximo representante de Tenochtitlan,  se utilizo esa imagen como símbolo de identidad mexicana, un símbolo que se porta como escudo de la bandera de México, un escudo que se porta y protege con gran orgullo.

Reino Animal te invita a conocer esta hermosa especie digna de ser el emblema de mayor poder para los mexicas y ahora de los mexicanos en el sorprendente Espectáculo de los Guerreros del Viento y próximamente a que conozcas el Refugio Salvaje Águila Real para la conservación del símbolo mexicano.

Vive una gran aventura en el Parque Temático de Teotihuacan la antigua Tenochtitlan de donde surgió la impresionante imagen del Escudo Nacional Mexicano.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free