feb

13

Ven a conocer el Safari de Lobos de Reino Animal

Escrito:

febrero 13, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Los lobos han inspirado toda clase de leyendas. Sus hábitos nocturnos, su poderosa mirada, su intimidante dentadura y su sonoro aullido, han cautivado al ser humano desde tiempos remotos, cuando el peligro de la vida en lo salvaje evocaba fabulosas leyendas y horribles pesadillas.

De entonces a la fecha, las cualidades del lobo no han dejado de asombrarnos. Nadie pone en duda que los lobos son animales increíblemente astutos, fuertes e inteligentes, de gran valor y coraje. Por eso muchas culturas han tomado a los lobos como feroces guerreros, fundadores de clanes, tribus y ciudades.

En el Safari de Lobos de Reino Animal, es posible observar de cerca a estos maravillosos animales. El camión durante su recorrido se detiene frente a un montículo, desde el cual los lobos se acercan para ser alimentados. Y vaya si se acercan. Ponen su rostro directamente a un costado de la reja. Incluso puedes ver sus grandes colmillos cuando toman la comida, al igual que su poderosa mirada.

Nuestros ancestros lograron domesticar algunos lobos, gracias a que ellos siempre merodeaban los asentamientos humanos. De este vínculo de cooperación nacieron los perros, nuestros mejores socios en la competencia por la evolución. Pero hubo lobos que permanecieron en estado salvaje, y que ahora se encuentran en peligro de extinción. Al menos en el parque se hacen esfuerzos por su preservación.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Safari de Lobos, o llámenos a los teléfonos26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free