may

16

Ven al parque temático México y conoce la grandiosa historia del ñandú

Escrito:

mayo 16, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En las afueras del Estado de México, a un lado de las pirámides de Teotihuacán, está el Reino Animal, un parque temático de atracciones que te permite disfrutar del mejor ecoturismo que te puedas imaginar, además tienes la oportunidad de conocer al Ñandú, ave no voladora que, cuenta la leyenda, llego a la tierra para salvar a su tribu de una masacre.

Hace muchísimos años en tierras argentinas existió una tribu que vivía en paz, pero un buen día se enteraron que del otro lado de la cordillera y desde el norte de la región se acercaban aborígenes feroces, guerreros, muy malos. Pronto los invasores rodearon la tribu de los indios buenos, quienes decidieron pedir ayuda a un pueblo amigo que vivía en el este.

Pero para llevar la noticia, era necesario pasar a través del cerco de los invasores, y ninguno se animaba a hacerlo.

Por fin, un muchacho como de veinte años, fuerte y ágil, que se había casado con una joven de su tribu no hacía más de un mes, se presentó ante su jefe, resuelto a todo, se ofreció a intentar la aventura, y después de recibir una cariñosa despedida de toda la tribu, muy de madrugada, partió en compañía de su esposa Y cuando parecía que ya iban a ser atrapados, comenzaron a sentirse más livianos; de pronto se transformaban. Las piernas se hacían más delgadas, los brazos se convertían en alas, el cuerpo se les cubría de plumas. Los rasgos humanos de los dos jóvenes desaparecieron, para dar lugar a las esbeltas formas de dos aves de gran tamaño: quedaron convertidos en lo que, con el tiempo, se llamó ñandú y con ello lograron entregar el mensaje y salvar a la tribu de la invasion de los salvajes.

Estas magnificas aves, como la leyenda cuenta, son grandes corredoras y uno de los animales más veloces del mundo, pudiendo llegar en rectas a superar los 80 kilómetros por hora, viven en grandes grupos de hasta 50 individuos, practican la poligamia y es el macho quien se encarga de hacer el nido y cuidar los huevos, aunque son generalmente de carácter noble pueden tornarse muy agresivos a la hora de cuidar sus nidos. Ven y conócelos en este parque temático México.

Parque temático Reino animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free