jun

29

Ven, conoce a Lucas y descubre a los leones blancos

Escrito:

junio 29, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

¿Ya conoces a Lucas? Es un pequeño león blanco, hijo de Leo y África, miembros distinguidos y de los más queridos de parque temático Reino Animal. Los leones blancos son iguales que cualquier otro león, pero con la piel blanca. Son de la especie felina, por lo que corren en cuatro patas, Cachorro de León Blanco en Reino Animal Teotihuacantienen orejas puntiagudas cortas y pertenecen a los gatos grandes. Hoy safari de leones te platica más de los leones blancos, una especie en peligro de extinción:

  1. Los leones blancos no son albinos
  2. El avistamiento registrado más temprano de leones blancos fue la región de Timbavati, en África
  3. El gen único león blanco es llevado por algunos de los leones de color rojizo en la región
  4.  Desde su descubrimiento por parte de Occidente, los leones blancos y los leones que llevan el gen único han sido cazados y desplazados por la fuerza de su hábitat endémico natural.
  5. Desde 2004, los leones blancos han sido reintroducidos a sus tierras natales viviendo nuevamente en libertad
  6. La idea de que los leones blancos no puede sobrevivir en la naturaleza debido a la falta de camuflaje no ha sido científicamente probado.
  7. Teotihuacan Cachorro de León blanco Reino AnimalLeo y su familia se mantienen en un entorno similar al que tendrían en la naturaleza, que es como una sabana africana.
  8. A diferencia de los animales albinos, los leones blancos tienen ojos de color normales, como sus primos dorados.
  9. El color blanco de estos leones se atribuye a menudo a una condición genética llamada “leucismo”
  10. ¿Sabías que los pueblos africanos solían creer que los leones blancos son mensajeros del Cielo y que representan la pureza y la iluminación? Se creía que la falta de respeto a estos animales dará lugar a la ira de Dios.

Conoce a esta hermosa familia y a otros animales que te robarán el corazón al conocerlos. Parque temático Reino Animal es un lugar donde las familias se reúnen para conocer la naturaleza.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free